Buenas, llevo ya gran parte del dia con una velocidad de bajada penosa y quisiera saber si alguien por la zona del mercadona de Son Oliva tiene la misma incidencia que yo tambien. Gracias
La cosa es que he llamado a nuestro maravilloso servicio técnico y le he dicho claramente de que mi velocidad de bajada es muy baja (he probado a resetear el modem, he hecho varios test de velocidad de varias webs y desde los 4 ordenadores que tengo en casa) y despues de preguntarme cosas como si estaba usando programas P2P (incluso me intento dar una expliacion sobre el uso de ellos que por supuesto no dejé ni que empezase), que si tengo el firewall activado, q si el antivirus, que si las DNS (si te he dicho problemas de velocidad de descarga, no de navegacion) e incluso de preguntarme qué IP WAN tenia (a saber para que?) me hace hacer usar el comando NETSTAT para que al final no supiese decirme el para qué, me ha cogido la incidencia despues de 15 min y que me llamarian.
La verdad es que he tenido incidencias puntuales con internet de Ono como la que tengo ahora, pero lo que si me he dado cuenta es de que el servicio tecnico de atencion al cliente es una ofensa para el propio cliente de Ono, parece que lo hacen para torearte o quitarte las ganas de llamar directamente, pues de sobra sabia lo que me iba a encontrar si llamaba.
En fin, a ver lo que dura...