BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de velocidad bajada en Palma de Mallorca

saucer

Buenas, llevo ya gran parte del dia con una velocidad de bajada penosa y quisiera saber si alguien por la zona del mercadona de Son Oliva tiene la misma incidencia que yo tambien. Gracias

La cosa es que he llamado a nuestro maravilloso servicio técnico y le he dicho claramente de que mi velocidad de bajada es muy baja (he probado a resetear el modem, he hecho varios test de velocidad de varias webs y desde los 4 ordenadores que tengo en casa) y despues de preguntarme cosas como si estaba usando programas P2P (incluso me intento dar una expliacion sobre el uso de ellos que por supuesto no dejé ni que empezase), que si tengo el firewall activado, q si el antivirus, que si las DNS (si te he dicho problemas de velocidad de descarga, no de navegacion) e incluso de preguntarme qué IP WAN tenia (a saber para que?) me hace hacer usar el comando NETSTAT para que al final no supiese decirme el para qué, me ha cogido la incidencia despues de 15 min y que me llamarian.

La verdad es que he tenido incidencias puntuales con internet de Ono como la que tengo ahora, pero lo que si me he dado cuenta es de que el servicio tecnico de atencion al cliente es una ofensa para el propio cliente de Ono, parece que lo hacen para torearte o quitarte las ganas de llamar directamente, pues de sobra sabia lo que me iba a encontrar si llamaba.

En fin, a ver lo que dura...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual en castellón. Descargas lentísimas y desde ono.com nada de nada 0 patatero. Con el test de djnacho
podéis descargar algo desde ono?

🗨️ 1
saucer

Con el BASpeed no me deja hacer el test de bajada seleccionando a Ono, con jazztel por ejemplo si.

¿que será... será....?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido problemas en todo el día, estoy en zona Avenidas

yomimmo

No hagas el test a Lisboa, es de los mas penosos junto alquie habia en Madrid, las mejores pruebas con el test de SpeedTest.net son las que se hacen a Londres (por capacidad del servidor.
A las pruebas me remito, yo tambien soy de Palma

🗨️ 1
saucer

Pues acabo de llegar de dar un voltio y el primer test lo he probado con el de Londres y aca el resultado

Ya me moskea un poco porque otras veces que he tenido problemas al final del dia se habian solucionado, pero veo que sigue igual. En fin, ya veremos mañana como está el tema.

Gracias.

saucer

Ya esta todo solucionado. Me han llamado hace 10 minutos diciendo que era un problema de la tarjeta virtual a la que estaba conectado mi modem que estaba saturada y que me han cambiado de tarjeta y todo listo.

Lo que mas me ha jodido de todo es que hace 1 año llamabas al servicio tecnico y en el momento te hacia un chequeo de linea y veian si tenias problemas en el modem o la linea al momento, y ahora casi no tengo que esperar hasta mañana para que como era de cajon, me llamase una persona diciendome de que acababa de chequear la conexion y que habia un problema en la tarjeta esa.

En vez de avanzar lo que van es cada vez mas atrás, asi es Ono...