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56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Problema de velocidad y ¿¿Atención al cliente??

    Saludos a todos,
    Llevo desde que volví de las vacaciones navideñas (primeros de enero) con una perdida de velocidad en la conexión de narices. estamos a 1300 de los 4 megas ofertados. no es la primera vez a la vuelta de un tiempo sin usarlo perdemos velocidad sospechosamente, estamos en madrid centro.
    el gran problema es que el servicio tecnico no nos da una solucion, los que te atienden en chile son ineptos totales que no salen del guion (desenchufe modem, cortafuegos...), pasan la incidencia a lo q supongo es otra subcontrata q me manda un tecnico, q hace todo tipo de pruebas cambia el modem y concluye q en la casa y el pc no hay problemas... pasa la incidencia a "redes", nadie de redes se pone en contacto y envian un sms diciendo q la incidencia esta solucionada. mentira.
    volvemos a hacer el proceso hasta 2 veces, con mas enfado, lo mismo. en esta ocasion el tecnico ni se presenta. vuelven por tercera vez a mandar el dichoso sms cerrando la incidencia. sin motivo.
    la queja esta abierta, en teoria, en "facturacion"...
    ¿hay alguna forma de quejarse realmente, de contactar con alguien con responsabilidades en españa, hay algo q hacer, les ha sucedido algo parecido?
    no me digan q cambiar de compañia, ya lo estoy sopesando.

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    • Cerrado

      Si realizas una portabilidad desde una compañía en la que…

      Si realizas una portabilidad desde una compañía en la que tienen cobertura, te cobran 22 € pero si tienen que darte de alta, te cobran los 70 € que cobra habitualmente la Timo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Soy el que ha abierto el hilo. Barajo lo de jazztel pero no…

      Soy el que ha abierto el hilo.
      Barajo lo de jazztel pero no tengo telefono en casa con telefonica, solo con el cable.
      Me parece que esto hace jodida la instalacion, ¿no?

      • Cerrado

        [Editado 15/01/08 20:05]

        Si lo dices por el precio, creo que hoy en día todos los isps…

        Si lo dices por el precio, creo que hoy en día todos los isps te regalan la instalación, te dan un router, no se cuantos meses gratis o a precio bajo, te dan un masaje... vamos, lo que sea para captar clientes.

        Vaya, se me adelantó superllo, ¿así que te cobran por meterte el cable?

      • Cerrado

        Bueno, te tendrían que hacer una instalación. Es igual de…

        Bueno, te tendrían que hacer una instalación. Es igual de "jodido" (casi) como si la tuvieras. Se supone que ellos se encargan de llevarte el técnico de Telefónica si les llamas. Y por esas cosas te cobran 22 euros (que por otra parte me parece un precio justo, si lo hacen bien).

        Ale

    • Cerrado

      Yo estoy en tu misma situación. He posteado "exactamente" el…

      Yo estoy en tu misma situación. He posteado "exactamente" el mismo problema que tú pero unas líneas más abajo. Llevo unas 3 semanas en esta siuación y ya me han mandado a los tres técnicos.

      En fin... que me he cansado de aguantarles y voy a probar con Jazztel un tiempecito a ver qué tal.

      Si el problema es de nodos, según un amigo que trabaja en aprovisionamiento, puede resolverse en una semana, en cuatro o en dos meses.

      Según he podido averiguar, un "problema de nodos" que no se resuelve en unos días, significa que la infraestructura se ha quedado pequeña para abastecer a toda la gente que tiene conectada y deben invertir en ampliación (cosa que ONO no creo que tenga previsto)

      Saludos,

    • Cerrado

      [Editado 15/01/08 16:13]

      La solución que te doy es insistir, insistir e insistir…

      La solución que te doy es insistir, insistir e insistir porque no hay otra manera, si no te solucionan las incidencias pues denuncia al canto.
      Si, ellos lo niegan todo.

      Te cuetno lo que me pasó hace un año:

      Tenía microcortes continuamente, tras unas 40 llamadas al SAT se pasaron por mi casa como unos 3 técnicos y todos concluian que no habia ningún problema, ségui quejandome y finalmente lo deje por imposible. Unos meses después me llaman un día a mi casa desde ONO con toda la caradura del mundo para decirme que mi problema era por no se que que estaba mal en el nodo de mi zona, tras esto no sabía si reir o llorar co esta gente. Bueno, la cosa es que tras esta llamada los problemas se solucionaron.
      A mi lo que me parece de mucha caradura es decrime que no hay problemas y después llamarme a los dos meses para decirme que los problemas eran de ellos.