BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de velocidad con ADSL Wifi

public

Tengo acceso a internet con un router wifi y debido a las paredes me llega la conexión baja en el mejor de los casos y muy baja y hay veces que es tan baja que dice que la velocidad es nula y no puedo navegar.

Tengo una tajeta de red Conceptronics normalita. Y el router es un 3Com de los que da Ya.com, pero pondré el que da Jazztel cuando mi conexión esté activa.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Si me compro una antena mejorará la recepción? ¿y cuánto? ¿pasaré de baja a buena?

Es que hay veces que va megalento debido a que los bites se deben de caer por el pasillo.

Hablo de esas antenas que no pasan los 25 euros. Como las que venden en pcbox.com

¿Qué debería poner, una omnidireccional y una direccional? La verdad es que ando bastante pez en este tema.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Hola public, yo me he comprado una antena SMC 6db en pcbox (la que es direccional y cuadrada ) y la verdad que mi wifi ha mejorado bastante, he pasado de tener 1 raya de cobertura a tener 3 y eso que mi wifi tiene que atravesar 4 pisos de altura y unas cuantas paredes.

Pishu

Algunas tarjetas Wi-Fi Conceptronic estan dando problemas con el router wireless de Ya.com... prueba con otra tarjeta... :S