Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema velocidad adsl recien contratado

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de traerme hoy el router wifi con el pack adsl 6mb llamadas. Me dijeron que lo máximo tendría 3mb, que no me llega más a mi zona. He comprobado la velocidad en los test y me sale menos de 500 kbps bajada y 25 kbps de subida. No tengo idea de estas cosas y he mirado por aquí y se supone que no influye el canguro ese que me venia puesto. Que puede ser ? Si quereis algun datos mas o algo que me sirva de ayuda me decís.

Todavia no tengo las llamadas activadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He seguido mirando y veo que un lado tengo una ip con 88.. y en otro me pone que a traves de proxi tengo una con 80... esto influye en que no llegue ni a 1mb ?

Soy de madrid sureste.

superllo
1

Si la subida son 25 kbps y no 25 kBps no tienes bien la conexión pero si dices que aun no tienes las llamadas igual aun no han terminado de ponerte la conexión y vete a saber cómo te estás conectando. Cuando te vayan las llamadas entonces la pruebas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201002/7z7a-m3.jpg Esto es lo que tengo ... :(

Pd. Sabeis como tengo que hacer para quitar el canguro? me he metido en telefonica pero no tengo clave supongo que será llamando al 1004 para pedir una clave ya que en el pack del wifi no viene nada de datos de usuario para zona de clientes.

🗨️ 15
superllo

Cuando te llegue la primera factura podrás entrar en la web de Telefónica porque para registrarte te la pide. Ahí veo que la subida la tienes bien y lo que falla es la descarga pero si dices que lo tienes hace tan poco igual no han ajustado los valores. Si cuando tengas línea de teléfono sigues igual llamas a Telefónica para que le peguen un vistazo porque eso no es normal.

En cualquier caso intenta decirnos los valores de atenuación y ruido a ver si podemos decirte algo más.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Dime donde miro todos valores y los pego aquí.

El servicio de adsl fue dado ayer por la tarde.

Esta mañana ha intentado meterse mi sobrino en el xbox live y le decia que tenia nat moderada y que no podia completar.

🗨️ 13
superllo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez