BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema de velocidad en adsl indirecto

Per

Hola:

Tengo una conexion revendida de telefonica, actualmente con superbanda a 20 megas/800. No se que pasa que durante el día de hoy va todo muy lento y todos los test y descargas que he probado van entre 800-1200, muy lejos de los 15000 que me daba antes.

¿Hay algún problema en general con la red de telefónica o revendidos o es solo cosa de mi operador?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si antes te iba bien, puede ser que sea un problema temporal. Yo tengo telefónica, y ayer y hoy también me va lento. Contacté con Movistar por chat, y me dijeron que era una incidencia masiva temporal que la iban a solucionar lo más pronto posible.

Lo primero contacta con tu operador, en este caso superbanda, con el servicio técnico en 902-088-725 o en el email sat.superbanda@grupalia.net

Yo tuve una vez superbanda y cualquier problema lo comunicaba en el email o llamando y me lo solucionaban, yo me quité de con ellos, porque en telefónica tengo el ADSL por 19,90€/mes y además tengo el descuento desempleados que me desquitan 19€/mes de la factura, pero si no me hubieran dado los descuentos me hubiera quedado con ellos, porque te resuelven todo pronto.

Ahora mismo estoy haciendo una prueba descargando una ISO de Ubuntu, y me da de valor de descarga 23,4 Kbps y tengo contratados 3 megas, antes siempre descargaba a 301Kbps, por lo que creo que debe ser algún error temporal.

Haz lo que te he recomendado, llama o manda un email al servicio técnico de Superbanda, y te intentarán solucionar en lo posible el problema.

Salu2.