BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En teoria tengo 20 megas pero por el router me sincroniza a unos (736 Kbps Upstream, 10208 Kbps Downstream) desde anteayer perfecto pero ahora estoi como si tuviera un mega no me baja a mas de 100 kbs, en cambio la subida perfecta me llega a subir a 80 kbs. alguien sabe que puede pasar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Has probado con algun otro ordenador? Quiza sea problema de tu sistema operativo.

Llama a wanadoo y a ver si alguien sabe algo, aunque la verdad es que son bastante desastres.

BocaDePez
BocaDePez

sOY TRABAJADOR DE WANADOO, no es logico que la velocidad de un dia para otro haya disminuido tanto, eso lo puede comprobar de la siguiente manera.
Entra en el simbolo del sistema, y lanza unos pings a distintas paginas y comprueba a que velocidad envia los paquetes y los recibe,
Prueba desde otro ordenador, haz los test de velocidad desde www.internautas.org/testvelocidad.
Haz el test de velocidad con los programas de descarga desactivados y los antivirus y firewall quitados tambien...
En caso de que no te funcione, llama al soporte tecnico, te haran comprobaciones en la linea y te la mediran, pero repito, si antes ha funcionado bien, deberia de funcionar bien...
Enga un saludo tio!
Pa cualquier cosa dejalo aski y te contesto ok?