BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que nadie me salte al cuello os aseguro que me he leido los post fijos, sobre todo el del RWIN, MTU etc.
El caso es que tengo los 20mb con el router haewi.
En los diagnosticos del router me dice que sincroniza a
11810 kbps / 877 kbps. Tengo puesto TCP Receive Window a 322660 con el TCP Optimizer.
Mis valores de atenuación:
attenuation downstream: 32.0 db
attenuation upstream: 19.7 db
El caso es que el máximo que alcanza en descaga directa es 730k
Teniendo en cuenta que cuando tenía 6mb bajaba a 635k, qué es lo que tengo mal configurado?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie por favor?

🗨️ 1
Ari

Creo que no es un problema de configuración...y que quizás tu línea no de para mucho más

MBKiller

¿Damos por supuesto que no hay ningún programa de p2p descargando y que te conectas al router por ethernet , no por wifi????
Prueba a descargar varios ficheros simultaneamente del ftp de rediris y suma las descargas despues de 5 o 10 minutos. El valor máximo teorico que podrias alcanzar es de 1,2 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

correcto. no hay ningun p2p y al router me conecto por usb20. el hawei no tiene wifi.
he hecho lo de las descargas simultáneas pero el máximo sigue siendo 730k

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mmm ni idea

Luke

El puerto usb del huawei es usb1.1. Conecta por ethernet, no usb :P

Kerberos31

El usb 1.1 tiene un limite "TEORICO" de 12 Mb/s de caudal... que en la practica es menor (como estas comprobando) ademas de robar ciclos de CPU para mantener el USB....

Mal negocio usb 1.1 y adsl2+....

RJ-45 desaparicion de tus males......