Tengo 6 mb contratados, pero realmente me va a 2 Mb
y eso que sincronizo a:
Negotiated Downstream Baud Rate 4928000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 640000 bps
A alguien mas le pasa?
Un saludo
Tengo 6 mb contratados, pero realmente me va a 2 Mb
y eso que sincronizo a:
Negotiated Downstream Baud Rate 4928000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 640000 bps
A alguien mas le pasa?
Un saludo
Si ami, me dicen q sincronizo a 4,5 y me sba solo a 2,4 :(
No hay alguna manera de quejarse y que me pongan la velocidad sincronizada?
Un saludo
pon aki los datos de ruido y atenuacion de tu linea.
lo mas seguro es q no lleges a los 6mg por la mala calidad de tu linea telefonica o porque estas muy lejos de la central.
¿la velocidad (aunq es menor que la contratada) es estable?
saludos.
amos haber si sincroniza a 4,5 deberia de navegar a 4,5.
es un probelma de los ekipos de la central q no dan mas de si o estan capaos... (esto de q no dan mas me lo dijeronn del servicio tecnico)
en que medidor de velocidad estás viendo ese 2,4? algunos miden mal con tengo wanadoo 4 mg y me marca 2,4 también
Use el de telefonica pero na no me pasa de 260 kb asi q seran unos 2,4 megas :)
hola
si enteoria no se puede tener acceso al router como has podido saber el sincronismo..
gracias un salu2
llamas al servicio tecnico y t lo dicen o si quieres enchufas otro router y lo miras :)
pues ahora que lo dices tiene su logica..
gracias
Casi ninguno es fiable.
Prueba a bajar algo de www.rediris.es a ver qué velocidad máxima te da.
Esto es más fiable que el típico medidor de telefónica, Wanadoo, etc...
yo tengo inserciones de ruido que hacen que la çvelocidad fluctue, yme han dicho que com que el router sincrioniçza a 4.5 MBps que no pueden hacer nada.
Pues supongo que a mi linea le pasará lo mismo...
Pues siempre baja a 260 kb/s aunque sincronize a 4,9 Mb... o incluso haveces 5,5 Mb ... Que lastima...
asi es la mia no pasa de 260 :( es por los ekipos de la central
Un detalle, si provais mas la velocidad con abeltronica etc... vereis que la conexion es muy superior, ultimamente el de telefonica da menos de lo normal... porque ahora es el de terra que ya iba bastante mal antes
ya pero las descargas no engañan :(
Pues campeon dales el toque eso no es normal si sincroniza a mas tiene que ir a mas
los k tengais ya esta adsl de 6MEGAS...podrias decir el ping que teneis en servers españoles, francese e ingleses??
LLeva el fastpatch activado??
saludos
Sips, Tele2/Comunitel 6Mbps lleva Fast-Path activado
Hola, yo tengo contratado 1 Mega con Tele2 desde hace 1 mes y durante las tres primeras semanas se me conectaba casi siempre a dicha velocidad (1Mbps), desde hace 1 semana no paso de 400kbps, siendo habitual que se conecte a unos 160 kbps, incluso después del fomateo y reseteo del modem Thomson, esto va a ser DE ELLOS fijo...
Saludos
Por favor, no mezcleis el acceso de 1 MB de Tele2, q sera ADSL Revendido con el de 6 MB q es un Acceso Directo de Comunitel, habra usuarios q se lien con este tema, y son productos que no tienen NADA que ver.