Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema de velocidad

levo unso dias q entro en mi factura y em pone q tengo el adsl a 4mb pero resulta q hago el test de velodidad de la apgian de teleonica y me sale q no tengo mas de 350kbps alguien me peude explicar a que se debe eso, antes de q me duplicasen de enuvo la velocidad tenia siempre uno 1500 o 1700 de kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q utilizado el test de al apgianq me ahs dicho y me sale al…

q utilizado el test de al apgianq me ahs dicho y me sale al msima velocidad nos e xq sera pero me salen cifras muy bajs ente 200 y 400 no se a q se debera la verdad

• Cerrado

6

1-¿Cuando haces el test no tendrás ningún programa p2p…

1-¿Cuando haces el test no tendrás ningún programa p2p funcionando verdad?
        2-Vete a inicio-ejecutar-escribe cmd y después netstat -na y en la lista que te salga miras en estado y si te sale net send muchas veces lo cuál significaría que tienes spyware.
        3-Si estas dos cosas están bien, prueba con tcpoptimizer en:
        www.speedguide.net/downloads.php

• Cerrado

6

El test de timofonica ultimamente no sale bien, prueba con el…

El test de timofonica ultimamente no sale bien, prueba con el de www.internautas.org
      Lo que pasa es que sincronizas a 4 megas pero sigues con 2, probablemente antes de que acabe el mes nos subirán a 4.