Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Problema velocidad

buenas,
    Me di de alta hace exactamente un mes con jazztel del servicio de 4mb + llamadas que ofrecen, el caso es que hoy porfin e podido conectar por primera vez con ellos y... sorpresa sincronizo a 512/128 cuando contrate los 4mb y me miraron la cobertura 2141 veces diciendome que tenia esa posiblidad de 4mb.
    E llamado y me dicen que no que hasta el 1 de octubre nada de 4mb que solo 512, y entonces pq cuando me di de alta me dijeron que disponia de 4mb? y que estava contratando eso? yo me di de alta por eso y ahora dicen que no los tendre hasta octubre.
    A todo esto en la web sale como que tengo cobertura de 4mb desde hace meses.

Mi central es BARCELONA-les corts.

Alguien mas con este problema, pq me da que esto lo hacen con todo el mundo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Cito del contrato: o En el caso que la línea sobre la que se…

Cito del contrato:

o En el caso que la línea sobre la que se contrata el Servicio se encuentre temporalmente fuera de las zonas de cobertura ADSL 4 Megas de JAZZTEL, JAZZTEL proporcionará un acceso ADSL 512 Kbps/128 Kbps o un acceso ADSL 1 Mega/ 300 Kbps de manera provisional hasta que el Servicio JAZZNET ADSL 4 MEGAS esté disponible. JAZZTEL comunicará al Cliente el momento en el que se produzca la migración.

• Cerrado

oops... lo siento pero lo que dice aqui no le vale... porque…

oops... lo siento pero lo que dice aqui no le vale... porque encontrarse en la zona de cobertura si que se encuentra, lo q pasa es q no caben mas usuarios...

deberian especificar mejor esa expresion, tratandose de las condiciones de un contrato

• Cerrado

El problema es que yo SI tengo cobertura 4mb de jazztel, de…

El problema es que yo SI tengo cobertura 4mb de jazztel, de echo cuando lo contrate, contrate 4mb porque el operador me dijo que disponia de ellos, y ahora dicen que hasta el 1 de octubre...
          Lo que tengo claro es que no pienso pagar hasta que tenga los 4mb que es lo que contrate y me dijeron que me daban, que sino habria ido a otra compañia.

• Cerrado

Te dijeron que disponias de 4mb porque los disponias, pero la…

Te dijeron que disponias de 4mb porque los disponias, pero la gente que se dió de alta antes que tu tenia más prioridad, y ocuparon todos los equipos de la central, y hasta que se vuelvan a poner nuevos equipos tendrás 512(1 mega cuando duplique tfca).

• Cerrado

Podrias confirmar que lo que dices que no tengo los 4mb pq no…

Podrias confirmar que lo que dices que no tengo los 4mb pq no quedan equipos en la central es verdad? gracias

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa una cosa mas o menos igual ya q como tu…

Hola, a mi me pasa una cosa mas o menos igual ya q como tu contrate los 4mb hace 1 mes y ya tengo conexion, pero cada vez q sincroniza me salen velocidades distintas y nunca subiendo de los 2500kbs y llame para comentarselo a los del servicio tecnico y me dijeron q tendria los 4mb en septiembre y q tenia suerte q tenia una linea to chula.
      En resumen me siento timado por jazztel por estar pagando algo q no tengo tengo, y claro no se puede hacer nada excepto darse de baja osea q nos tienen pillaos por los ...

Soy de madrid central delicias

Un saludo menos a jazztel :-|