BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad no pasa de 2 Mb con tarifa Orange ilimitada

BocaDePez

Llevo una temporada controlando la velocidad del internet móvil en mi terminal. Con cobertura 4G+ me da entorno 2 Mb de media de descarga y subida.

He llamado varias veces a Orange, y siempre me dicen que el problema o es mi terminal, o es mi cobertura… He probado con varios teléfonos, varias líneas diferentes y todos obtengo la misma velocidad… Me gustaria saber como os funciona al resto el internet de Orange en movil, para "quitar" la duda de que al dar megas ilimitados "limiten" la velocidad…

Skid Row

Deberías de consultar con amigos/familiares de la zona.

Hay que tener en cuenta que en verano las redes están más saturadas y este año debido a la situación que vivimos probablemente desde marzo/abril puede que para curarse en salud hayan limitado el ancho de banda para asegurarte por lo menos navegación, correo, etc,…

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece correcto.

Ya he comprobado con otros familiares y les sucede lo mismo.

Respecto el ancho de banda, Me parece logico, pero podian almenos "reconocerlo" y no hacerte pensar que el problema es de tu terminal, cuando lo he probado tanto en Xiaomi mi 9t pro (europa) y un motorola moto g8 Plus y en ambos me daban la misma velocidad. Por eso quieria hacer "un estudio" sobre velocidades en diferentes puntos de la geografia.

BocaDePez

Si no estas contento con el servicio calidad/precio de tu operadora, deberias ver otras opciones aunque sea un poco mas caro. A veces lo barato sale caro sobre todo si estas descontento

BocaDePez
1

Lee este foros y verás.

Has superado los 200Gb con tu maravillosa ilimitada limitada de Orange.

Ahora disfrutas de su capado a 2Mbps.

Saludos.

BocaDePez

¿has gastado mas de 200 gigas?

🗨️ 1
BocaDePez

Es poco.

pepejil
1

Habría que ver qué bandas operan en tu zona.

Límite de 2 Mbps, parece que sólo emite banda 800.

el-xalso
2

Si has gastado más de 200GB, creo que Orange limitaba la velocidad a 2mbps (y estando a final de mes, quizá sea eso).

🗨️ 2
mmoi

Exactamente eso es, tal y como comenta un BdP en este mismo hilo.

Orange y sus límites ocultos. Pero bueno, al menos no te han cortado el grifo del todo, y con 2Mbps se pueden hacer muchas cosas.

🗨️ 1
el-xalso

Por lo menos es a 2Mbps… que conociendo a Orange, capaces son de ponerte al llegar al límite 128kbps o incluso 64kbps…

BocaDePez

Ahora en verano hay muchas zonas saturadas. Mira que no sea eso