BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me han duplicado la velocidad de conexión, pero los test de velocidad me dan menos de 400 kbps. ¿Es normal?. Antes, cuando tenía 300, la diferencia con el máximo no era tan grande.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Cuando te duplican las lineas se tiene que ajustar y el modem también a mi me ps igual y es lo que me dijeron, el modem tien que adaptarse y ocnfigurarse por lo tanto durante las primeras 48 horas es noraml que tengas oscialciones, si haces muxos test seguidos veras que uns te marca 300 y al dos segundos t marka 500 y al segundo 400 te variaraa, si pasados 5 días te sigue produciendo estas oscilaciones ponte en contacto con ellos, pero los priemros dias es normal

prueba este tes de ono (pulsanod en mas de 512 claro): va muy bien: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, probaré el test que me has dicho, y si no va, les protestaré un poco... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-( prueba julio :-o

BocaDePez
BocaDePez

pa los problemas de velocidad es mejor comprarse un casco :-P

BocaDePez
BocaDePez

prueba :-?

BocaDePez
BocaDePez

prueba jals 8-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

prueba. ROSA MARIA

BocaDePez
BocaDePez

prueba merche :-D

BocaDePez
BocaDePez

prueba elena

🗨️ 1
Krigan

¿Qué haces contestándote a ti mismo?.

7 veces además

BocaDePez
BocaDePez

llama y da el coñazo. yo los test me daban k ya estaba duplicado
pero en descarga directa no bajaba a mas de 34, llame y me dijeron primero k estaba duplicado, luego k no, y por fin ya va bien y en descarga directa sobre los 70k/s

BocaDePez
BocaDePez

los de ono siempre hacen lo ke les da la gana y para llamar ni os cuneto ufffffffff dos horas a l tlf.....y para nada porke nunca encuentran el motivo de nada....

🗨️ 1
Dywell

Ellos hacen lo que les da la gana,saben de sobra que es su nodo que lo tienen saturado,yo tengo 1024/512 y solo me falla en la subida,esto ya cansado de que pago los 512 y agoramismo tengo menos de 10 :-(