Hace unos días me cambiaron mis 15 mb por 30 mb. Me cambiaron el modem y me pusieron un router zyxel. El tema es que desde el cambio me pasa algo extraño que me tiene muy cabreado. Yo uso utorrent y emule. Sin cambiar ninguna configuración de estos programas, ahora que se supone que tengo mas ancho de banda, 3 mb de subida, aunque en wifi no llegue, el caso es que me deja de conectar a internet, no puedo navegar, tengo que cerrar los programas p2p y al rato puedo navegar, pero como los conecte los 2 se me corta la conexion a internet para navegar, porque aun sigue descargando en los programas, y por mas que miro no entiendo porqué. Yo espereab que antes que me iba muy bien al cambiar al doble de conexión me iría mucho mejor, pero todo lo contrario y ya no se que hacer. Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo se lo agradecería, porque tengo un mosqueo....... un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Problema velocidad 30 mb
el router probablemente no soporte tantas conexiones a la vez y se satura... o al menos eso creo yo. si despues de cerrar los dos funciona bien me parece a mi que sí es el router. prueba a reducir el nº de conexiones en los dos programas de manera que entre los dos sumen el total que tienes en uno solo, es decir, que funcionen como si realmente tuvieras uno solo puesto. de todas maneras usar dos programas p2p a la vez, a mi modo de ver no compensa, pero si a ti te funciono hasta ahora.. por mi chapó ;) saludos¡¡¡
Hola, yo tengo ono 30MB, y lo que me pasa es que cuando estoy con el utorent con solo una descarga mas o menos la navegación es rápida, pero cuando pongo dos o mas no tengo forma de navegar.
Tengo limitado subida a 10mb y descarga a 800mb.
Alguien me puede explicar como solucionar esto?
Gracias
Posiblemente sea lo que te dice PaBLeRaZ.
Aunque la configuración de los programas que tienes sea la misma, al tener una línea del doble de capacidad es muy probable que los programas p2p también estén abriendo más conexiones activas, que saturan el router.
Cierro por ser un hilo de hace un tiempo durante el cual quien lo abrió no ha comentado nada. Y no se sabe si finalmente era un problema de configuración de los programas, lo que no es un tema a tratar aquí, poco aguante del router u otra cosa.