BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema de velocidad 200/200

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, no se si a alguien le pasa, pero cuando arranco el PC me da velocidades muy bajas. 2mb/3mb. Si quiero que vaya a la velocidad correcta, tengo que entran en las opciones de la tarjeta y ponerlo en 100 full duplex y luego volver a 1Gb full duplex. Entonces ya me da 200/200.

Pero luego apago o reinicio el PC y me vuelve a pasar lo mismo, velocidades bajas.

Ya no se que mas hacer. lo digo por si a alguien le ha pasado y puede ayudarme.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La configuracion de la tarjeta de red dejala en automatica y luego reinicia a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia el cable

josvic

Tiene toda la pinta de ser el cable

BocaDePez
BocaDePez

Has puesto tu consulta en la sección "Jazztel Fibra" del foro, pero realmente a la conexión no le está pasando nada. No sé si algún moderador posteriormente moverá el hilo a la sección de hardware o de Windows, según se resuelva de una u otra forma.

Por aquí otros compañeros han apuntado a que revises el cable. Si un cable de categoría 5e o superior, no tiene los 8 hilos correctamente posicionados para Gigabit, solo funcionará en Fast Ethernet (100 Mbps). Pero como tú mismo dices que cambiando el modo de enlace en las propiedades de la tarjeta, consigues la velocidad correcta... yo revisaría también los drivers del sistema.

No nos has dicho qué Windows tienes exactamente, qué tarjeta de red y qué router. Si proporcionas esa información (aparte de revisar el cable, claro está) sabríamos mejor por donde mirar.

BocaDePez
BocaDePez

Nada , he probado dejandola en automatica, he cambiado de clable y nada sigue igual.

Cuando lo cambio yo me llega alos 200/200 pero reinicio y ala, 2/3 .

No se si sera por la tarjeta de red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows 7, el router es el ZTE F680, y la tarjeta de red esta integrada en la placa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el cable es Cat. 6

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo también tu router, un equipo con W7 y otro con W10 con sendas Ethernet integradas y sin problemas.

¿Ese cable Cat6 lo has fabricado tú o lo has comprado hecho?

¿Tienes otro cable con el que probar en ese? ¿Tienes otro PC con el que probar ese mismo cable?

No es la primera vez que veo una tarjeta Gigabit comportarse mal y funcionar no a 100, sino a 10 Mbps. ¿Podrías decirnos qué placa base tienes exactamente? Es muy posible que sea cosas de drivers (posiblemente familia Realtek 8111E) y podríamos ver alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Los mios funcionan de fabula