BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de velocidad!!

Infernodemonio

Buenas:)

Alguno hoy al realizar un test o asi os va mal? el de adslzone de 4 megas no me pasa.

De speedtest en gijon me da 12 megas malamente y a madrid 8 megas.....

Sera el temporal que va mal las rutas? porque a la tele le llega la misma señal que siempre con lo cual descarto el cableado de mi casa.

BocaDePez

haz el test,de telecable a mi meda 68 y pico usando 2 pcs-

🗨️ 1
Infernodemonio

Pues me da ente 12 y 13.50 megas me va algo mal de lo normal... el ping en chrome 14, explorer 10 y firefox 17. en chrome y firefox no llega apenas 13 megas y en explorer 13 megas y piko.... pero si el ping va bien entonces va bien la cosa..

Entonces deben ser las rutas o algo porque en otros lados me va mal y mas aun al llegar a madrid.

Hice un tracert a bandaancha.eu y hice tres pruebas para verificar y hay dos saltos que no me gustan a veces van bien otras mal....

el salto 5: 149.6.106.1 ping a 200 milisegundos a vece sme da 20 milisegundos y otro salto que es de cogentco ping 210 milisegundos aunque a veces va bn. debe ser el frio siberiano de las narices y el temporal...

Sergiusll

A mi me da bien en testvelocidad.eu, en el de telecable y en testdevelocida.es me da casi 60 megas.

A speedtest a Gijon me da un ping de 105, que para nada es normal y 3 megas, algun problema ahi en el PAO de Gijon, o han finalizado el intercambio ahí

🗨️ 5
Infernodemonio

Pues de alla sergio,me confirmo una amistad en test de velocidad le da 1 mega y eso que tiene 25 megas y se subida le llega todo.. a mi me da 4 megas y de subida bien...

Creo que deben ser las rutas,porque youtuve en hd va algo mal asi que.... el tmeporal o algo tan tocando.... se que en la red no sera,pero es de afuera o algo de ahi... Y eso del intercambio de pao que quieres decir?

🗨️ 4
Sergiusll

Youtube yo llevo unos dias que ando viendo videos en 240, ya abri reclamacion

Que donde presuntamente telecable y adamo intercambiaban trafico en Gijon, o no estan intercambiando trafico ahi, o hay algun problema

🗨️ 3
Infernodemonio

Pues habra problema gordo,porque youtube me va en 720p pero bastante lento a veces ni va....

Sera el pao que va mal porque en speedtest meda ping 73. Y luego en demas tests por ejemplo el de adslzone me d aping 33 y 4 megas osea que menos velocidad y mas ping.... y el de bandaancha ping 57 o 43 a veces 20 o 23.

Infernodemonio

Bueno,parece que se solvento el problema. Ahora me da mas de 15 mega sla bajada en muchos tests antes de 14 no me pasaba y ahora me llegan 15 megas o algo mas 15.20 o asi.....

Debio ser lo del pao ese k no se que armaron...

Youtube ahora se comporta bastante bien.... aunque nu se si se podria mejorar.....

Porque en ono uno de 15 megas ve uno a 1.080p y ya cuando empieza ya tiene el 80 % d el abarra o mas y con tc va mas lento ....

🗨️ 1
BocaDePez

me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Ping bastante más elevado y 4 megas de los 15 que tengo contratados

🗨️ 1
Infernodemonio

mm pues sera algo de tc o las rutas nu se...esque ayer iba bien y justamente cayo ese tmeporal por la noche y hoy va mal.....

BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1753809762.png[/IMG][/URL]

[URL=http://speedtest.ookla.com/result/1537020882.png[/IMG][/URL]

🗨️ 2
Infernodemonio

mm en speedtest te da 16 megas.. cuanto tienes contratado? porque es la primera vez que veo una basica con un mega de mas de bajada..aunque el ping es elevadisimo.

🗨️ 1
Infernodemonio

hay algo que me extraña..... el utorrent deberia dame mas de 200 nodos,pero de 102 no pas ay eso que descargo diferentes peliculas..... Debe ser algo de algun nodo o no se...

astvr69

Ami el de madrid me va 4Mb jajaja y ami primo 3 Mb con 15 Mb jaja estan tocando cosas....

🗨️ 1
Infernodemonio

tocando...mas bien tocando lo que no hay que tocar. ves exploto algun nodo fijo jajaajajaja porque ni con utorrent va bien me da la mitad de nodos.... aunque en ping va como siempre en los juegos, eso si es lo bueno.

Ojala si toquen cosas sea a mejor a ver si esta semana nos dan una sorpresa o algo...

BocaDePez

Aqui otro con problemas 3-4 megas de conexion con modalidad de 70 megas.

rojillo

Como hace tiempo que nos quejamos de la asimetría, es más, yo aseguré hace unos días que nunca más veríamos 10:1 en TC, han dicho ¡oido cocina!.

Mi descarga: 2,62 Mbps

Mi subida: 0,76 Mbps

Relación Bajada/Subida: 3,5:1

Una vez más admito que me he equivocado. :D

Ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 2
Infernodemonio

osea k si dentro de la red de telecable te da la velocidad....pero si en los tests de afuera te da poco? te descarga a la velocidad que de el test de afuera? osea 400 kbp/s = 4 megas?

BocaDePez

jajajajajajja xD

BocaDePez

pero entonces por que sale en el test de velocidad de tc.a mi me da 62 y pico,sin embargo en speedtest me sale 2 y pico.no entiendo nada

🗨️ 5
Infernodemonio

Porque el de telecable esta dentro de la propia red es decir:

Imaginate que la red de tc es un localhost en casa todo conectaos por cables....y luego al acabar esa red se conecta a internet...asi de simple

Telecable tiene el servidor de test en su propio cableado lo cual da ping bueno y velocidad buena,pero telecable al acabar su red y conectarse a otra,va mal la velocidad. Por eso al hace rel test en el servidor de gijon da mas velocidad que conectandose a madrid. Eso quiere decir que entre gijon y madrid hay un problema de rutas o nodo que hace que vaya mal. Lo cual nu se si afectaria a las descargas..lo unico que se esque el utorrent me va fatal no coje los nodos necesarios..lo cual creo que es algun nodo por el temoral o algo...

🗨️ 4
antoniomolina

Buenas tardes, esta es la primera vez que me decido a poner un comentario ya que sigo el foro desde hace tiempo y la verdad a mi no me salen las cuentas o cada vez entiendo menos.

1º test de velociadad con tc subida 67,22 Mbps (fluctua entre 55 y 68 casi siempre), bajada 1.26 Mbps, la subia si es estable casi siempre, ping 35

2º test de velocidad con bandaancha (depende del dia, pero casi siempre) cubida 45, bajada 1.3, ping 25

3º test de velocidad speedtest.net velocidad descarga 68.95 Mbps, velocidad de carga 1.28 Mbps, ping 38 ms, es aqui donde tengo la duda al hacer la prueba siempre me la hace con madrid el host de vodafone Spain

Si la hago con Gijon el host de Adamo le baja la descarga a 35 la carga igual que casi todos 1.22 y el ping mas alto 48 ms, ¿como es posible si en teoria al estar mas cerca deberia ser mejor? ,¿o no?, yo soy de Aviles (la luz) creo que hay mas de 2 kilometros a la central ya que creo que esta en Llaranes, tengo contratado el pack interner superior pack uNNe y los mayores problemas los noto jugando online a Ps3 ya que noto muchos lagazos (seguro que es debido al ping alto), antes de que me cambiaran el router( antes tenia motorola y ahora thomson) siempre tenia un ping de 0.8, creo que voy a peor, ¿hay alguna manera de mejorar esto un poco?

gracias y perdon por el ladrillo

🗨️ 3
Infernodemonio

Supongo que sea el modem-router o el cableado de casa,yo a veces cmabie el coaxial por otro para que fuera mejor.Ya que con el timepo queda como mas blando.....

Pero supongo k no se apor eso...no se..

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo 70 megas gijon (pumarin) y nunca me da lo contrado en speed test siempre 35 0 40.Yen banda ancha no mas de 52,solo en el test de tc me da bien