Buenas tardes, esta es la primera vez que me decido a poner un comentario ya que sigo el foro desde hace tiempo y la verdad a mi no me salen las cuentas o cada vez entiendo menos.
1º test de velociadad con tc subida 67,22 Mbps (fluctua entre 55 y 68 casi siempre), bajada 1.26 Mbps, la subia si es estable casi siempre, ping 35
2º test de velocidad con bandaancha (depende del dia, pero casi siempre) cubida 45, bajada 1.3, ping 25
3º test de velocidad speedtest.net velocidad descarga 68.95 Mbps, velocidad de carga 1.28 Mbps, ping 38 ms, es aqui donde tengo la duda al hacer la prueba siempre me la hace con madrid el host de vodafone Spain
Si la hago con Gijon el host de Adamo le baja la descarga a 35 la carga igual que casi todos 1.22 y el ping mas alto 48 ms, ¿como es posible si en teoria al estar mas cerca deberia ser mejor? ,¿o no?, yo soy de Aviles (la luz) creo que hay mas de 2 kilometros a la central ya que creo que esta en Llaranes, tengo contratado el pack interner superior pack uNNe y los mayores problemas los noto jugando online a Ps3 ya que noto muchos lagazos (seguro que es debido al ping alto), antes de que me cambiaran el router( antes tenia motorola y ahora thomson) siempre tenia un ping de 0.8, creo que voy a peor, ¿hay alguna manera de mejorar esto un poco?
gracias y perdon por el ladrillo