BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de velocidad

zapatonexx

Tengo la adsl2+, ruter livebox, contrato de linea+internet alta v., entro la configuracion del ruter y pone que va a 15 Mbps de bajada y 800 de subida, pero el pc va como una burra. Tengo un portatil toshiba satellite 1900 con P4 a 1,7 256 mb de memoria y XP home. He llamado al servicio tecnico de orange y me han dicho que el problema es de mi pc. Para salir de dudas lo he formateado para dejarlo limpio y nada sigue igual. ¿Es porque mi pc no da mas de si?, ¿es algo de configuración del pc?, no tengo ni idea. Si al ruter le llegan 15 Mbps, como puede ser que a mi pc le llegue tan poco?. El ultimo test que hice, me dio 3 mb de bajada y 41 kb de subida, de risa, vamos. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Bienvenido a Orange :)
Cada 2 o 3 semanas, me tiro minimo 2 dias en los que mi velocidad pasa de los casi 10 megas a menos de un 256....
Desde ayer, vivo mi primera experiencia traumatica del año con esta compañia. Nuevamente mi velocidad de descarga no pasa de 20 kb/s. Nuevamente tengo que liar la de dios por telefono para que alguien me asegure que se van a tomar medidas. Pero hoy...hoy me he encontrado con algo aun mas divertido.
El tecnico me pregunta si me ha llegado mi router livebox, uno blanco... Le digo que yo no he pedido ningun router livebox y el me asegura que se ha solicitado el alta desde mi linea del livebox y la desagregacion de telefonica. Total, que me pillo un rebote del quince al recordar que hace 1 mes aproximadamente, me llaman de orange para ofrecermelo junto con la TV. Tras haber leido al personal del foro acerca del penoso funcionamiento, lo rechazo mas veces que san pedro a cristo durante la ultima noche.
Y ahora va y la señora comercial que me habia llamado, supuestamente habia cursado el alta sin ser esta real....
Total, que lio la de dios por segunda vez en la mañana para que despues de 1 hora al telefono, me aseguren que no hay cursada ningun tipo de alta en ese servicio, y que el tecnico se ha debido confundir.
Moraleja, en españa no hay buenas compañias, cosa que, por desgracia, ya sabiamos muchos....

zapatonexx

Pues si, porque los de Orange dan un mal servio, pero los de telefónica son unos chorizos, ayer fui a entregar mi terminal telefonico a una tienda de telefonica y me dicen que ya no aceptan los terminales, que llame al 1004. Llamo al 1004 y resulta que tengo que enviarles el telefono a un apartado de correos de granollers, con los costes de envio a mi cargo. Pero que hijos de la ....... En fin, lo que han conseguido es que les ponga una denuncia en consumo, y el movil que tengo de movistar lo voy a pasar inmediatamente a orange.

Rurounhi

q antivirus tienes? xq yo cn el kaspersky tnia 3 megas y sin el tengo ahora 12-13 megas...

🗨️ 1
zapatonexx

Esta sin antivirus, con el disco recien formateado, es decir, con el xp, el office y el software del linebox y va igual de mal que con el pc hasta riba de programas y con antivirus macaffe.