BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema de velocidad

mercuri

desde anteayer por la noche, tengo problemas de velocidad, como natural debe de ir a 800 y pico el test de conexion, pues bien me va a 600 y pico, esto es normal? es algo temporal? no es las paginas y las descargas vayan lentas, pero podrian ir mejor teniendo en cuenta la velocidad de conexion que tengo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Será como normal , deberia ir a 4 megas , digo yo. Yo tambiend he tenido problemas de ese tipo desde anoche. Me marca una velocidad inhabitual de 750k/250k , supongo que erá un problema tipico de ellos que llaman averia , pero en realidad , es que estan haciendo pruebas en las lineas. Por eso son por la noche. Solo hay que fijarse en como tarda en dar acceso el modem. Una cosa interesante , al parecer , mientras he tenido esta conexion , el capado de ono ha sido inexistente y hep uesto emule , y de inicio el upload iba al maximo y me ha empezado a descargar muy deprisa con picos de 60. + de uno prefeririamos no tener 4 megas y tener capado , a tener 4 y estar super capado.