Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Problema Velocidad 10 MEGAS

Buenas tardes.
    Tengo problemas en el adsl, parece inestable... navegando me puede ir rapido a ratos, y lento a otros.... hago los test de velocidad, y de bajada me da 8500kbs, y de subida 116kbs, 96kbs, 80kbs, 140kbs.. muy inestable...

Me conecto por cable de red.
    Mi router es un comtrend wifi de los blancos...

Desde hace pocos meses tengo estos problemas con la subida.
    Os dejo una captura de los valores del router.
    img205.imageshack.us/my.php?image=sincrowd2.jpg
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de Córdoba capital, si eso de la subida estimada me ha…

yo soy de Córdoba capital, si eso de la subida estimada me ha extrañado.... nose si tiene algo que ver que el par de mi bloque tenga mas de 10 años..xD

pd; soy yo el que ha escrito el mensaje pero sin loguear.

• 6

debe de ser algun fallo del router al calcular la estimacion…

debe de ser algun fallo del router al calcular la estimacion de la velocidad de subida. No obstante tienes muy buenos valores la linea , de echo en la subida tienes 0 de atenuacion.

La atenuacion esta relacionada con la longitud de cable desde la central a tu casa. Menor atenuacion - mas cerca de la central. El snr tambien esta bien, yo apuntaria mas bien algun problema de telefonica con las duplicaciones.... no se alguna saturacion o algo.

Yo tambien llevo un par de dias notando un poco inestable la conexion(fluctua mucho la velocidad de descarga) aunque yo soy de Granada :D

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa exactamente lo mismo q a ti, desde hace un tiempo la…

me pasa exactamente lo mismo q a ti, desde hace un tiempo la navegacion me va volando a ratos (pa eso tenemos 10 megas) y a pedales, como si estuvieramos en la epoca de los 56ks. el download constante a 8600, 8500....pero el upload varia tambien bastante.

yo soy de lucena, tu supongo q de cordoba, no se si tendra algo q ver q estemos tan cerca geograficamente, aunque lo dudo, porque vamos por centrales totalmente distintas...pero no deja de ser curioso el tema.

mi router es un zyxel h660 (wifi) y tengo 10 megas de ya.com, q no dejan de ser revendidos de telefonica, si alguien sabe la respuesta a nuestro problema, le estaria muy agradecido.