Buenas a mí me ha pasado de vez en cuando, pero a mi tía le está pasando cada 2x3, alguien sabe por que puede ocurrir? han probado de todo, incluso con el domo de teléfonica ocurre, puede ser de la línea? a alguien más le pasa?
Un saludo
Buenas a mí me ha pasado de vez en cuando, pero a mi tía le está pasando cada 2x3, alguien sabe por que puede ocurrir? han probado de todo, incluso con el domo de teléfonica ocurre, puede ser de la línea? a alguien más le pasa?
Un saludo
Lo más probable es que sí que sea de la línea ¿habéis llamado a Jazztel? Si es de la línea de voz, suelen mirarlo.
Saludos
si parece que pasa a mucha más gente no puede ser de jazztel el sistema que use en sus dslam? a mi me pasa a mi primo y a mi tia... todos de jazztel...y por lo visto a mucha más gente
Sí, yo creo que es cosa de Jazztel. Alguna vez me ha pasado, pero no es algo que me pase frecuentemente, por fortuna. Alguna vez muy esporádicamente,
Estoy con rulnet en que prefiero mejor no llamar , por si finalmente fuera peor el remedio que la enfermedad :P
Saludos
es sabido que es un problema de jazztel
me pasaba a mi, a mis padres, y a un par de colegas. no era cada 2x3, pero si que pasaba de vez en cuando
y poner incidencia no servia de nada
tenias que volver a llamar
(a mi ya no me pasa por que ya no tengo jazztel)
A mi también me pasaba, hace un tiempo que no me pasa pero de vez en cuando cuando llamaba o no me oían y yo si que les oía a ellos o al revés no les oía yo y ellos a mi si. Mis padres que también tienen Jazztel les ha pasado algunas veces.
La unica solución que tenía era colgar y volver a llamar y todo OK, pero sinceramente no llamé nunca para quejarme de esto, siempre tengo temor a que toqueteen algo que no deben, siempre ponen interés en intentar arreglar las cosas pero luego....mientras las cosas funcionen fenomanal.
Un saludo.
joder osea que es un secreto a voces y que nadie ha dicho nada? pues no creo que a tantos nos pase lo mismo y sea todo de nuestras líneas no? no será algo de los dslam de jazztel?
Tiene que ser de Jazztel seguro, cuando tenía la línea de telefónica nunca me pasó y los que conozco que les pasa siempre tienen linea Jazztel.
A mi es que ya te digo, si no es mediante algun mecanismo de contacto de los que tenemos en el foro, miedo me da llamar al sevicio técnico, aunque estoy seguro que, de hacerlo, harían lo que me hicieron con el router "como es algo general cerramos incidencia y ya lo verificarán en ingeniería"........ y hasta que no saquen un nuevo modelo de router para el VDSL estoy seguro que no se resuelve el problema.
Con esto lo mismo, si se quejan pocos, lo más seguro es que le revisen la linea y digan que todo está OK y si se quejan muchos que al ser general ya lo mirarán algún año de estos.
Yo ya te digo que hace tiempo no me pasa, antes era mínimo cada 2 ó 3 días.
Más que un secreto a voces serán tarjetas que no funcionen correctamente.
Llevo 2 mese con Jazztel y también me pasa. Ocurre esporádicamente. Cambié los microfiltros pero siguió igual. El operador me recomendó desenchufar el rouuter y efectivamente se soluciona momentaneamente. De vez en cuando vuelve a escucharse mal, con voz de ultratumba, con ruidos...He dado parte (varias veces) y mañana viene un técnico para mirarlo.