BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema vale descuento amazon (Plan amigo Junio2013)

judithtivi

Hola a todos

Invité a un familiar a Jazztel para acogerme al plan amigo. Recibi un sms hace 1 mes indicando que eligiera el regalo, yo escogí el vale de Amazon por valor de 81,99€. Todo perfecto hasta hoy que llamo a Jazztel y no me saben decir que ha pasado con el regalo, sólo me dan el teléfono de Amazon (900803711) para que hable con ellos.

Llamo y me comentan que jazztel utilizó su nombre de forma ilegal en la promoción sin avisarles ni nada y que no se van a hacer cargo del premio, que hable con Jazztel. Según me dicen, han emprendido acciones legales contra Jazztel. Ante esto, vuelvo a llamar, comento la situación y me vuelven a dar el 900... les comento que ya he llamado y me dicen que escalan mi petición al I7 (o algo así que no tengo ni idea de que es...). Que vuelva a llamar en 1 semana y me comentan que pasa.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hay que hacer para obtener el vale de Amazon? Estoy alucinando un poco con el tema, nunca me había pasado nada igual y mira que llevo años en jazztel... En fin.

Gracias de antemano y un saludo!

campi

Te han dado número de incidencia?? Porque cuando escalan, si no te dan número, directamente al pasar la semana llamas y te dicen, no tenemos nada registrado... Llama de nuevo y que te den el número y si no lo tienen, que lo creen.

🗨️ 2
judithtivi

Gracias por responder!

Le pedí al operador nº de incidencia y me dijo que no había código de incidencia, me ha dado el nº de llamada...

🗨️ 1
campi

Pues verás que pasa cuando llames de aqui a 5 o 6 días... Te agradecería que locomentaras por aqui :)