Hola a todos
Invité a un familiar a Jazztel para acogerme al plan amigo. Recibi un sms hace 1 mes indicando que eligiera el regalo, yo escogí el vale de Amazon por valor de 81,99€. Todo perfecto hasta hoy que llamo a Jazztel y no me saben decir que ha pasado con el regalo, sólo me dan el teléfono de Amazon (900803711) para que hable con ellos.
Llamo y me comentan que jazztel utilizó su nombre de forma ilegal en la promoción sin avisarles ni nada y que no se van a hacer cargo del premio, que hable con Jazztel. Según me dicen, han emprendido acciones legales contra Jazztel. Ante esto, vuelvo a llamar, comento la situación y me vuelven a dar el 900... les comento que ya he llamado y me dicen que escalan mi petición al I7 (o algo así que no tengo ni idea de que es...). Que vuelva a llamar en 1 semana y me comentan que pasa.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hay que hacer para obtener el vale de Amazon? Estoy alucinando un poco con el tema, nunca me había pasado nada igual y mira que llevo años en jazztel... En fin.
Gracias de antemano y un saludo!