BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con utorrent ono 30mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado buscando y no he encontrado nada, espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente:

yo tengo ono 30MB, y lo que me pasa es que cuando estoy con el utorent con solo una descarga mas o menos la navegación es rápida, pero cuando pongo dos o mas no tengo forma de navegar.

Tengo limitado subida a 10mb y descarga a 800mb.

Alguien me puede explicar como solucionar esto?

Gracias

vggr

Perdon es que he puesto el post sin loguearme

pikiki1979

Creo que con esa modalidad tendrás 1 mega de subida, ¿no?

Entonces si pones 10 en subida (que no los tienes) se saturará -te dará el máximo de 1 mega-, así que quizás vaya por ahí.

Prueba a dejar el límite de subida en 50 kB/s (es más o menos medio mega) y el de bajada en 1500 kB/s (más o menos viene a ser 12 megas) y prueba con unos 6-8 torrents. Son valores "conservadores", a ver cómo te va navegando así.

Si ves que tampoco prueba a ir descendiendo el tope de bajada de 100 en 100.

Por otro lado, revisa las conexiones totales (o global de conexiones): 1000 es suficiente. Por torrent, deja un máximo de 150-200.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Lo he puesto como dices pero me hace lo mismo, y ahora me he dado cuenta cuando he ido a poner los ajustes, he puesto todos los torrent en pausa y me a echo lo mismo.

No se si tendra que ver con el nuevo ruter de ono es un NETGEAR CG3100D, por si acaso.

aqui te pongo la foto de como estan los ajustes:

(link roto)

vggr

Lo he puesto como dices pero me hace lo mismo, y ahora me he dado cuenta cuando he ido a poner los ajustes, he puesto todos los torrent en pausa y me a echo lo mismo.

No se si tendra que ver con el nuevo ruter de ono es un NETGEAR CG3100D, por si acaso.

aqui te pongo la foto de como estan los ajustes:

(link roto)

la velocidad de subida si es de 1mb, se me olvido logearme.

Perdon

🗨️ 15
vggr

He puesto 50 como me dices pero sigue haciendo lo mismo.

con la primera descarga activaque tu me has dicho y otra mia he tenido que cerrar el utorrent para poder responderte.

A ver si he puesto 30Mb para no preocuparme de estas cosas yno puedo estar descargando y navegando a la vez?

La configuracion de la conexion ordenador puede tener que ver algo?

🗨️ 13
pikiki1979
🗨️ 12
vggr
🗨️ 11
pikiki1979
🗨️ 10
vggr
🗨️ 9
pikiki1979
🗨️ 8
vggr
🗨️ 7
pikiki1979
🗨️ 6
vggr
🗨️ 5
pikiki1979
🗨️ 4
vggr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez