BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con utorrent y firewall nvidia

alugraf

Hola a todos/as, me he cambiado la placa y demas, me he puesto una nvidia nforce, la cuestion es que parece que instala un firewall de nvidia, cuando intente entrar a utorrent me decia que estaba ese fw y que daba problemas, los puertos que tengo habiertos en el router me dice que no estan abiertos ??¿¿??, despues de mucho investigar "creo" que desinstale el firewall (creo), ya que ahora cuando entro a utorrent ya no me da ese error, pero cuando le digo de comprobar el puerto me sigue diciendo que esta cerrado, y tengo abiertos unos cuantos.
Alguna ayuda, porfa????
SOCORROOOOOOOO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NanoCabanes

El firewall de nvidia lo capa entero xD,io lo que hice fue desinstalar el driver de red y volverlo a instalar ,pero en la instalacion te dice al final si quieres instarlar "Nvidia management suite" o algo asi,le dices que no y problema solucionado xD

Saludos

🗨️ 1
alugraf

como desinstalaste el driver de red?? y luego para volver a instalarlo?? me puedes ayudar, es que soy muy torpe para esto, si me lo puedes decir mas o menos paso a paso ...
:-( , te estare eternamente agradecido.... AYUDAAA,
muchas gracias

NanoCabanes

Ahora mismo no tengo el ordenador nuevo (que incluye el chipset nforce) Ahora no se decirte exactamente como hacerlo,aunque no es dificil,saludos