BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con uTorrent

YoJCS

Buenas.

Este es mi primer mensaje, espero que no el último. Y empezamos con un problemón.

Me explico:

Tengo un portátil Toshiba del año 2010, con Windows 7 Home Premium, 2.2Ghz DUAL CORE y 4GB de RAM.

Ya desde el principio usé emule, uTorrent (v2 y pico), Soulseek, etc...
Siempre me ha ido fantástico. Sobretodo la estrella: uTorrent. Y más los últimos 2 años que contraté una conexión de Jazztel a 10Mb (subida: 12.056 kbps (1.507 KB/s), bajada: 1.009 kbps (126.1 KB/s)).

Últimamente, en este otoño, incluso, he bajado archivos enormes en pocos minutos.
Pero hace un par de semanas, uno de estos archivos que no era más que un programa de diseño por ordenador (CAD), digamos que desde que lo instalé (o es casualidad), que uTorrent no corre tanto y tarde o temprano el PC se cuelga.

He actualizado la versión a la 3.4.2.37248 (siempre portables). Ocurre lo mismo.
He buscado por San Google y he leído un montón de chorradas pero ninguna parece ser la consecuencia:
No es temperatura, ni un disco lleno, ni la velocidad de bajada (tengo Mipony portable que es como jDownloader y funciona a tope y no se cuelga nada), uso programas que demandan muchos más recursos del PC y lo ponen al límite en todo y éste no se cuelga....

También decir que no hace mucho, una actualización automática de Windows (creo haber deducido) me dejó KO el driver WIFI y tuve que estar un tiempo por cable hasta que otra actualización me solucionó el problema. Con ello, pienso, que podría ser que por similitud, algo en el sistema estuviera interfiriendo con uTorrent. No sé.

Encontré una respuesta en un foro del 2009 sobre algo de configuración de Windows del registro que tampoco me ha solucionado el problema. Pero me da que va por aquí la cosa, que hay algo del sistema que usa el programa que crea un bucle y se acabó. Porqué sólo se cuelga usando uTorrent. Me queda por probar otro cliente torrent, claro.
Pero tanto cuelgue, me da miedo que acabe cascando el HD o el sistema.

Qué os parece? Se os ocurre alguna idea?

Salut!
X

YoJCS

Disculpa mi ignorancia, pero qué quieres decir con ésto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creía que estaría claro... instala la versión que te fue bien en su momento. Recomendadas la 1.8.5 o la 2.2.1 ... o cambia de cliente BT.

🗨️ 1
YoJCS

La que me fue bien, la 2.0.0.18296, fue la que notó el cambio. Así como: ayer iba bien, hoy ya no. Pero hace unas semanas. Y probando la última (3.4.2.37248), tampoco he solucionado el problema. Ah! y por cierto, las guardo todas en un disco externo y no las instalo, porqué son portables.

Probaré otro cliente, me recomiendas uno?

Saludos y muchas gracias.

X