BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema utilizando internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Datos:
PIV Doble Nucleo
Window XP Profesional SP2

Problema:

Al intentar conectarme a Internet, se queda la pantalla en espera y no se abre, la cierro, lo intento de nuevo y funciona. ( algunas veces hay que probar varias veces )

Al principio no le he di importancia, pero se esta comvirtiendo en una molestia.

Trabajando me di cuenta que cuando pasaba este problema en el icono de "conexión de Área local" ( es el que tiene dos pantallas) una de sus pantallas estaba e negro.

Abri el icono y la pestaña de recepción de paquetes indicaba recepción, pero la de envio estaba parada no había movimiento.

Al rato se pone en azul y en movimiento y se acaba el problema.

Esto a veces se convierte en una molestia, por que lo que yo pensaba que era lentitud en la red, podría ser un problema con el equipo.

Me quedo a la espera de vuestra ayuda, preguntas ó sugerencias.

Gracias de antemano

redline2001

¿has probado a cambiar de tarjeta de red,actualizar los drivers o probar tu conexión con otra máquina ya sea portátil o pc?

🗨️ 7
saitan

No lo he probado. Pero tengo un dato más he pasado por el centro de ayuda de Windows y me ha dado un error en:

DNSServerSearchOrder con las direcciones
62.42.230.24 y 62.42.63.52

Te suena de algo.

🗨️ 6
redline2001

búscate otras dns y cámbialas :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Eso es lo que he hecho.

Busque respuestas y me encontre que los DNS de Ono no rulan y que la gente coloca de telefonica ó de la que encuentre.

Pero esto no ha solucionado el problema ("si lo es, claro") de conexión intermitente.

Sigo sin saber, por que el número de paquetes enviados se para y que este ocasione que no se pueda entras en internet en ese instante.

Ahora estoy buscando algo que estudie, analice los paquetes enviados/recibidos, lo que se ve en el icono de area local, no usando el comando netstat -e, ya que cuando ocurre el problema este comando indica transito de paquetes.

Si se os ocurre algo indicadmelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez