Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CON USR9106+DUDAS VARIAS

Hola a todos..y gracias de antemano. Soy muy novato y quisiera consultaros algunas dudas básicas:
    Tengo dos routers.El que me puso Terra, que es un Xavi, y que hasta ahora no me ha dado problemas ya que ni siquiera le he intentado abrir algun puerto, y el que me he comprado, que es un USR9106, que compre en la tienda de esta web.Por otro lado tengo dos ordenadores(win xp pro y win98) con dos puntos inalambricos marca “usb zyair”, que son los que me puso Terra (color blanco,luz azul),y que me van bien con el Xavi.Ahora viene el/los problemas:
    Coloco el USR9106 en el lugar del xavi, enciendo el Robotic.Al cabo de un poco se me quedan las luces de power y adsl encendidas fijas las dos,enciendo mi ordenador para configurar en router y el inalambrico no detecta la red, osea la “Z” esta en rojo.Pongo el router a 30 cm..y lo mismo.Desconecto el firewall de mi ordenador y sigue igual.Meto el disco de instalacion del Robotic y claro, me dice quer no detecta el router.Vuelvo a poner el xavi y me va bien.Mis preguntas son las siguientes:
    -¿Cuál puede ser el problema?.¿es el router?
    -¿tengo que comprarme un inalambrico especial para el Robotic?
    Por otra parte,si algun dia consigo solucionar este problema me gustaria que me explicarais unas cosas basicas: