Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CON USR9106+DUDAS VARIAS

Hola a todos..y gracias de antemano. Soy muy novato y quisiera consultaros algunas dudas básicas:
    Tengo dos routers.El que me puso Terra, que es un Xavi, y que hasta ahora no me ha dado problemas ya que ni siquiera le he intentado abrir algun puerto, y el que me he comprado, que es un USR9106, que compre en la tienda de esta web.Por otro lado tengo dos ordenadores(win xp pro y win98) con dos puntos inalambricos marca “usb zyair”, que son los que me puso Terra (color blanco,luz azul),y que me van bien con el Xavi.Ahora viene el/los problemas:
    Coloco el USR9106 en el lugar del xavi, enciendo el Robotic.Al cabo de un poco se me quedan las luces de power y adsl encendidas fijas las dos,enciendo mi ordenador para configurar en router y el inalambrico no detecta la red, osea la “Z” esta en rojo.Pongo el router a 30 cm..y lo mismo.Desconecto el firewall de mi ordenador y sigue igual.Meto el disco de instalacion del Robotic y claro, me dice quer no detecta el router.Vuelvo a poner el xavi y me va bien.Mis preguntas son las siguientes:
    -¿Cuál puede ser el problema?.¿es el router?
    -¿tengo que comprarme un inalambrico especial para el Robotic?
    Por otra parte,si algun dia consigo solucionar este problema me gustaria que me explicarais unas cosas basicas:
    - He leido por este foro que para abrir un puerto teniendo un multipuesto es mejor poner direcciones fijas a los ordenadores (osea desactivar en DHCP).Entiendo que la direccion de router por defecto suele ser la que pone puerta de enlace determinada 192.168.1.1, la mascara de subred siempre hay que poner la misma 255.255.255.0, y direccion ip, que es la del ordenador todo esto se modifica en propiedades del protocolo TCP/IP,se quita automatico, se ponen manualmente y ¿con esto se desactiva solo el DHCP).Bueno.Esto es solo para empezar, porque con lo pez que estoy seguro que tengo que poner un kilo mas de preguntas.Espero no tener que tirar el USR9106.Muchisimas gracias a todos.

José Ignacio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1