Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con usr 9106

Hola he estado instalando este router, la primera instalacion ha ido bien con la conexion adsl funcionando correctamente pero luego cuando lo he estado configurando para mi red ( la puerta de enlace, la wireless) se ha reiniciado y ya no puedo acceder de ninguna forma ni por wireless ni por cable de red, he intentado resetearlo pero sigue igual. Se os ocurre alguna forma de arreglarlo?

Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se supone que reseteándolo, puedes entrar poniendo su…

Se supone que reseteándolo, puedes entrar poniendo su dirección en el explorador web (192.168.1.1). Si no, prueba con el easy configurator, pero me parece raro que no puedas entrar.

De todos modos, pego aquí la información de la página de USR:

"NOTA: Para restablecer la configuración predeterminada de fábrica, inserte un alfiler o clip para pulsar el botón Reset (reinicio). La puerta de enlace se reiniciará en unos instantes. Si presiona dicho botón durante más de 5 segundos, se restablecerá la configuración predeterminada."

Para soluicionar problemas a la hora de actualizar el firmware:

1 Mantenga pulsado el botón Reset (reinicio) de la parte trasera del aparato durante más de 40 segundos. Una vez transcurridos, la puerta de enlace debería reiniciarse y cargar la imagen de recuperación.
      2 Deberá asignar una dirección de IP estática, en la misma subred de la dirección IP de administración de la puerta de enlace. (Por ejemplo, la dirección IP de administración de su puerta de enlace es 192.168.1.1 La dirección IP del ordenador puede ser 192.168.1.5, la máscara de subred 255.255.255.0 y la dirección IP de la puerta de enlace 192.168.1.1)
      3 Abra el navegador de Internet y escriba 192.168.1.1 en el apartado de la dirección. Siga las instrucciones en pantalla tal y como se indica a continuación.....

Espero que te sirva.