BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con USR 9003 (frecuentes desconexiones)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Tengo dos problemas con el router USR 9003, que producen lo mismo, la desconexión de Internet:

1.- Tengo dos ordenadores conectados al router, vía Ethernet, los dos con Win98. Pues bien, he tenido que eliminar en ambos la red de windows (es decir, el protocolo NetBEUI) y dejar únicamente TCP/IP porque cuando activaba la red de Windows, a los pocos minutos, perdía la conexión con Internet, y tenía que reiniciar el router, pero la red local seguía activa. Es más, el ping con el router funcionaba pero no había salida a Internet ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Le pasa esto a alguien más?

2.- El otro problema es parecido. Cuando me conecto con SoulSeek u OverNet, con Win98, si "les meto mucha caña" haciendo varias búsquedas o bajando varios ficheros a la vez, termino por perder la conexión con el router (pero la conexión con internet no se pierde porque el otro ordenador mantiene la conexión). En cambio, desde Linux no tengo ningún problema tanto con MlDonkey como con SoulSeek... ¿Alguien sabe si se puede evitar esto?

A ver si alguien me puede echar una manilla...

Mil gracias!!!!!!

Nacho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Serias tan amable de que si encuentras la solucion decirmo como hago para conectar al router 2 pcs, tengo en uno Win2k y no dá problemas en el eth1 y el eth2 un win 98, los 2 con ips fijas y no hay manera ni de q se vean en red local ni salir a internet el de la eth2.

Quite el DCHP del router, pero no consigo ni poder cambiar ninguna configracion, apenas me deja.

Toy desesperao.

Por favor si sabes algo escribeme a:
lampazz@hotmail.com