BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema uso procesador +50% con los procesos a 00 ó 01

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a tod@s,

Mi equipo es un Intel C2D CPU T9400 2,53GHz y 4Mb RAM con S.O. Windows Vista Home Premium SP2 de 32bits.

Mi problema como el título del mensaje indica, consiste en que el rendimiento de mis procesadores siempre es superior al 50% siendo el uso de CPU de los procesos de 00 ó de 01 en uno o dos procesos.

Le he pasado el Antivirus NOD32 sin que detecte nada. He ejecutado el SpyBot y eliminado los pocos problemas de cookies existentes y lo he limpiado con el CCleaner. Con todo esto, no he conseguido nada.

He probado a reiniciar el equipo y encenderlo sin tener conexión a internet y nada. Parado el antivirus NOD32 y tampoco.

¿Podéis ayudarme o sugerirme como solucionarlo?

Gracias por adelantado. Un saludo

charleesss

Me respondo a mi mismo una vez registrado para poder hacer seguimiento de este mensaje. Por favor, quedo a la espera de vuestra grata ayuda.

Un saludo

🗨️ 2
winky1

A mi eso me pasó hace tiempo con y el culpable era un driver. El administrador de tareas de windows no es totalmente fiable, yo en su día usé uno de sysinternals (no recuerdo el nombre), pero creo que ahora eso ha cambiado de dueños. Buscao en google process explorer de sysinternals a ver que encuentras.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez estés viendo solo los procesos de tu usuario y no todos los procesos del sistema. Marca en el administrador de tareas el botón que dice "Mostrar procesos de todos los usuarios" para ver si aparece algún proceso ocupando ese 50% del tiempo de CPU, que más bien parece que uno de los 2 núcleos se ha quedado al 100% con alguna tarea pillada por culpa de algo mal programado.

No sé hasta qué punto puedes migrar a Windows 7, que es lo que Vista siempre quiso ser pero nunca llegó a imaginar. Vista es un mal sistema operativo, mucha gente se mantuvo por ello con XP hasta que salió el Windows 7, pero claro, también muchos ordenadores se vendieron durante 4 años con licencia de Vista preinstalada, que tal vez sea tu caso.

charleesss

No hay nada como preguntar a los que saben! Ya está solucionado, efectivamente estaba viendo sólo los procesos de mi usuario. Tenía un proceso de Apple (recientemente me regalaron un iPhone) que me estaba hundiendo el rendimiento.

Muchas gracias y feliz 2012!