BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema, uso de la CPU superior al 50%

avi-javi

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar:
Mi equipo es un AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 4200+,2 GB Ram,Nvidia Geforce 6800GS, SO Windows XP Prof.
Ultimamente veo por taskmgr que el uso de mi CPU supera el 50% y eso me relentiza o colapsa algunos programas o juegos.
He buscado desesperadamente que programa es el que hace tanto uso de la CPU pero soy incapaz de verlo. He usado Process Tamer, pero no lo soluciona. Mi antivirus NOD32, actualizado, no me detecta nada, el Ad-Aware, tampoco y el Windows Defender, tampoco. Ahora lo tengo desactivado por lei que consumia mucho. Utilizo limpiadores de registro diariamente.
Mi pregunta concreta es saber si hay algún programa que te diga exactamente que procesos estan en marcha y la cantidad de uso de CPU que consumen individualmente. Ya se que la última solución es formatear, pero me da mucha mandra.
Gracias por vuestra ayuda.
Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
avi-javi

Se me olvidaba, es posible que uno de los dos nucleos este jodido y por eso siempre esta a tope?
Gracias
Javier

🗨️ 3
Frankie2004

Usando un Windows Live CD autoarrancable de los que corren por ahí, saldrías de dudas sin tener que formatear.

🗨️ 2
avi-javi

Gracias Frankie, seria mucho abusar si me pudieses informar a mi correo particular de algun sitio donde poderlo descargar.
avi_javi@hotmail.com
muchas gracias
Javier

🗨️ 1
Frankie2004

Usa los enlaces que algo_ad pone más abajo.
Yo tenía que irme a comer y andaba con prisas. :-P

algoad

Es normal que el ordenador tenga un uso de cpu superior al 50%
Prueba para ver los programas con: (link roto)
Te dice los programas abiertos y la posible peligrosidad
Cuando tengas el nombre de un programa sospechoso, busca en google y a ver que aparece
Existen páginas que pones el nombre de un fichero y te dicen que tal, pero yo no recuerdo ahora ninguna

P.D. Para analizar un archivo en busca de virus
www.virustotal.com