BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con usbstor.inf (USB Mass Storage)

Newman

Saludos.

Tengo problemas para instalar un reproductor mp3 que en principio no necesita drivers para Windows XP (solo un software de gestión).

El caso es que al darme una vuelta por Windows/inf e intentar instalar el driver usbstor.inf (que creo que afecta a los USB Mass Storage Devices) me da un "Error de instalación".

Alguien sabe a qué se debe y/o como puedo solucionarlo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me sucede lo mismo que a vos, pero el problema esta en la pc, depende de la placa y la version del usb, tiene que ser 2.0, cosa que las viejas placas madres no todas lo traian

Hispace

Hola Newman,

Tuve ese mismo problema con una cámara fotogràfica Fujifilm. Después de días buscando el error al final descubrí que era la configuración de la própia camara. En mi caso, la cámara tenia activada la opción "PC Camera" en lugar de "DSC". Habilité la segunda opción (DSC) y en seguida me la reconoció mi Windows XP.

Curioso verdad?

P.D.: Espero que te sirva de algo...

BocaDePez
BocaDePez

à mi no m edeja instalar mi mp3!! cuando empiezo a instalarlo me de error y me sale el siguiente mensaje:

una seccion de instalacion de servicios en este INF no es correcta

alguien sabe que hacer?? ayuda!!!!!!!!! gracias

🗨️ 1
KATOR

Sí, en primer lugar leerte las normas del foro, mira la fecha y veras que es un post de hace un año y lo acabas de levantar.

En segundo lugar tendras unos drivers para ese dispositivo, si utlizas WinXP, seguramente te los instalara, si utilizas Win98, tendras que instalarlos.

Chao.