BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA USB Y XP-------AYUDA----

BocaDePez

haber tengo xp home, y 2 puertos usb detras de la torre lo que pasa que al instalar una webcam y un scaner todo es correcto hasta que luego al conectarlos por usb se queda igual,vamos como si no hubiera conectado nada.
lo conecto y nada de nada :-? tengo que activar algo del usb en panel de control o en alguna lado???? xq no me va el usb???

ayuda,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tienes que activar los dispositivos USB en la BIOS, y ya esta

🗨️ 3
BocaDePez

y como es eso de activar en la bios el usb?? :-? porq no tengo ni idea.

decirme los pasos porfavor. gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

arrancas el pc y le das a suprimir, ve dandole cada seg sino sabes exactamente cuando le tienes q dar asi te saldra una pantalla azul q es la bios en la mia para activar los usb es asi imagino q en la tuya sera mas o menos = sino busca algo q se refiera a los usb en la mia voy a advance chipset features y dentro de ahi pone onchip usb y le tienes q poner en enable (lo tendras en disable para cambiarlo le das al +) luego le das a escape y vas a save y exit setup para guardar la configuracion le das a yes y se reinicia el pc eso es todo....

Inacho

Por haber dejado el hilo, pero he tenido que salir, la explicacion que te dan es la correcta, dependera del tipo de placa que tengas, pero mas o menos las opciones son todas iguales para configurar la BIOS, de todas formas te aconsejo que sino estas seguro de lo que vas ha hacer, no modifiques nada en la Bios, buscate un colega que sepa hacerlo, evitaras muchos problemas