BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con USB

BocaDePez
BocaDePez

tengo xp. intento conectar por usb a mi pc el Screen Play Director de Iomega. NO me lo reconoce. Ni en los puertos delanteros ni traseros. Por ej en el puerto delantero suelo conectar un pendrive y funciona correctamente, y creando evidentemente una unidad virtual con su letra correspondiente, por lo que entiendo que no es fallo del puerto.

El Screenplay lo he probado en otro pc con el mismo conector y lo reconoce sin problemas, por lo que descarto sea problema del cable.

que pensais pueda ser este problema? que solucion puede tener? gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

deinsttalar el antivirus..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

tu crees q es solucion? si te sirve de algo, lo que tengo es el Avast y el Malwarebytes instalados. En el equipo que lo probe tiene antivirus y funcionaba...

🗨️ 2
vukits

bueno.. si no quieres desinstalar el antivirus, puedes formatear el disco duro y reinstalar Windows ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la opcion de formatear ya la habia pensado, pero quiero evitarla. Lo que me dices de desinstalar el antivirus.....una vez quitado, intento conectar el Screen Play, si funciona, puedo volver a instalar el antivirus?

porque esa incompatibilidad del antivirus y el usb?

BocaDePez
BocaDePez

lo he desinstalado y ahora funciona perfectamente el Screenplay. No quiero estar sin el antivirus. que puedo instalar? o mejor, si vuelvo a instalar el avast me vuelve a dar problemas el usb? porque todo esto?

🗨️ 7
vukits

tienes otros antivirus gratuitos.. tales como MSE o Avira ..

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ver qué pasa... tal vez el problema sea el Avast para XP, porque en Windows 7 en absoluto se comporta como explicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que respuestas tan HUECAS

🗨️ 1
mceds
Alex B

Si el avast no te dejaba hacer eso, mejor no lo utilices nunca más....

Un antivirus que no deja correr un software de un hw usb...exagerado..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo uso desde hace muchos años y jamás he tenido problemas de ese tipo. excepto cuando ha habido virus en el usb, claro.

🗨️ 1
Alex B