Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
377 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA URGENTE TELEFONO!!!! ME HAN CAMBIADO EL NUMERO!!

Hola buenos dias, resulta que ayer llame a mi casa, y daba la señal pero nadie respondia, bueno, llego a mi casa se lo pregunto a mi madre y dijo que el telefono fijo no habia sonado. Me extraño y llame desde mi movil al fijo y daba el tono de llamada pero no sonaba!!. Entonces coji el fijo y me llame a mi movil... y me sale otro numero!!! ONO me ha cambiado el numero fijo por la cara!!! Dios mio esto es denunciable??? :-o

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

ya esta solucionado, el tecnico ha venido enseguida, bien por…

ya esta solucionado, el tecnico ha venido enseguida, bien por ONO y parece ser que a mi vecino de arriba le instalaron ono hace unos dias y se han confundido de cables o algo asi y lan liao jeje ya esta solucionado gracias por las respuestas :-D

• BocaDePez BocaDePez
        6

de todos modos intenta averiguar el número de incidencia que…

de todos modos intenta averiguar el número de incidencia que dieron a tu problema por si luego te cobran llamadas de ese periodo de tiempo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entra en pasaporte ONO con tu password y mira el consumo de…

Entra en pasaporte ONO con tu password y mira el consumo de tu telefono que esta disponible y lo analizas.
      Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ciuanto hace que tienes Ono? Por lo que cuentas podria…

Ciuanto hace que tienes Ono?
      Por lo que cuentas podria tratarse de que ono por alguna incidencia te haya asignado un numero suyo hasta que se solucione.
      En mi caso me paso en medio de una portabilidad entre Telefonica y Ono en el cual tuve una numero de ono si me llamaba desde el fijo, pero en cuestion de dos tres dias se solvento

• Es posible que no te hayan cruzado la línea. Cuando te llegue…

Es posible que no te hayan cruzado la línea. Cuando te llegue la factura reclamas si te han cobrado algo de más.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, ya he llamado y me han dicho que lo arregalaran en…

gracias, ya he llamado y me han dicho que lo arregalaran en cuanto puedan... estos de ONO... :-|

• BocaDePez BocaDePez
      6

asi a bote pronto, eso es muy raro y creo que no pueden…

asi a bote pronto, eso es muy raro y creo que no pueden hecerlo, y mucho menos que no te avisen de ello, por elloo, creo que lo que ha pasado, es que algun técnico chapucero ha hecho un cruce de cables en algun sitio, así que llama rápido a ONO, no sea que el "otro" se de cuenta y tenga familia en Pernanbuco y te vas a enterar de lo que vale un peine, cuando te llegue la factura.