BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema que urge solucionar, desconexion continua

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con mi ADSL vodafone, y ni se que puedo hacer. La cuestión es que se me desconecta constantemente de internet y no se que le puedo hacer. me vuelvo a conectar y me dice que tengo excelente conexion pero no puedo navegar. Sabeis que puede ser? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Llama al sevicio tecnico,ellos comprobaran tu linea y saldras de dudas.

FELIPESTAR

Ojala se te solucione, pero a mi por mas que llame y fisicamente fui a la tienda donde compre el router de adsl ( hace 2 meses ) no llegaron a mandarme jamas a un tecnico y por eso me borre.

Espero que sea un caso aislado, pero yo aviso lo que te puede pasar, al menos esta dentro de lo posible como me ocurrio a mi y no dejare de contar estos en los foros donde participe, siempre y cuando corresponda al hilo de la pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

¿"Excelente conexión"? ¿WiFi? Pues conecta por cable a ver si te sigue pasando o no. Si va bien, será problema de tu enlace WiFi interno.

BocaDePez
BocaDePez

llama al servicio tecnico de vodafone y ten el ordenador preparado, ellos te haran las comprobaciones y en 4 mn. navegaras super rapido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi hace dos dias me pasaba igual, se me desconectaba el adsl y el wifi iba estupendamente, despues de hablar con vodafone durante media hora, y tocando la configuración del modem y tal, me dijo que en 24/42 horas me mandavan un tecnico, a la mañana siguiente me llamo el tecnico de telefonica que venía para mi casa, se ve que era un problema de la linea por la calle (no me preguntes que era) la cosa es que a los 15 minutos estaba arreglado.

No se si a ti, te lo arreglaran tan rapido, supongo que uno de los beneficios de vivir en un pueblo es que no hay mucho trabajo para los tecnicos, lo malo de los pueblos es que pagas seis megas y te llegan 3.