Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

problema con el upload...

desde hace un tiempo vengo arrastrando problemas con el upload... vivo en santa cruz de tenerife y tengo 2 megas de auna..
    al principio en el edonkey por ejemplo mi upload estaba siempre en 30 kb y ahora no pasa de 5 como mucho y suele estar en 0...
    tengo muchos problemas para enviar archivos ya que van lentisimos o no van directamente.. no me envia emails, no me carga algunas paginas bien...
    a q puede estar debido esto?? q deberia hacer? llamar a los de auna?

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues vino, hizo pruebas con el ping... cambio el modem... y…

pues vino, hizo pruebas con el ping... cambio el modem... y un par de cosas mas y todo seguia igual..
        el chico estaba muy extrañado por q mi upload es pesimo y la descarga va perfecta jajajaj
        me dijo q seria algo de la red o algo
        q en 48 horas resetease el modem a ver y si no se resuelve q vuelva a llamar...

• Cerrado

6

Llama a auna, estas tardando, la linea te va muy mal, ya a…

Llama a auna, estas tardando, la linea te va muy mal, ya a llegar al limite de que no puedes enviar correo, que sera como mucho 1 o 2 Mb de archivo adjunto, estas tardando en llamar :P

• Cerrado

pues he llamado y me han dicho q esta noche reiniciase el…

pues he llamado y me han dicho q esta noche reiniciase el modem y si no volvia a la normalidad q mañana llo volviese a hacer q en 36 horas como mucho lo tendria arreglado... y q me llamaria un tecnico...
        pues a la hora me ha llamado un tecnico para venir a mirar el modem, para ver q podria ser...
        a ver cmo termina eso: por q al hacer un test de velocidad me sale: 1913 kbps download speed y 11 kbps upload speed :-? :-?
        asi q ya veis el pedazo upload q tengo xDD
        saludos...