Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con el upload

Hoy ¡POR FIN! Me han portado a Jazztel. Tengo un modem sagem 1200 y me sincroniza a 16956 948. La cosa es que probando a bajar ficheros me baja del orden de 1300 KB/s con varias descargas simultaneas. En algun caso ha llegado a picos de 1800 KB/s lo cual parece normal. Pero he hecho pruebas de subir archivos de forma simultanea y no me pasa de 80 KB/S. Ademas todos los test que miden subida me dan entre 550 y 660 kbps que es mas o menos los 80 KB/s. Ademas cuando subo archivos la subida se mantiene asombrosamente estable a 80 KB/s siendo practicamente una linea. ¿Como puede ser eso? ¿Es un problema del sagem? ¿Me ha limitado Jazztel la subida a 80 KB/s a pesar de sincronizar a mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

UFF, pues si no lo sabes tu!. Lo mirare cuando llegue a casa,…

UFF, pues si no lo sabes tu!. Lo mirare cuando llegue a casa, pero me parece que eso no se puede configurar con el programa que te dan. Igual por telnet se puede, pero ... ¡DIOS SABE COMO!

• Cerrado

Yo tengo 17 Megas de bajada y unos 850 kbits de subida. y en…

Yo tengo 17 Megas de bajada y unos 850 kbits de subida.
      y en mi caso aplicando la fórmula de quitar entre un 20 y 25% por temas de protocolo TCP me va al 100% tanto en subida como en bajada.
      Si tu router sincroniza continuamente con unos valores X y aplicando esta regla y teniendo en cuenta los cambios a realizar en el RWIN, y si aún así notas que te falta velocidad.... Revisa tu ordenador, no vaya a ser que tenas algún espía, o que sea antiguo y no de más de si en cuanto a velocidad/memoria... etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La conexion solo la tengo desde ayer, pero te aseguro que no…

La conexion solo la tengo desde ayer, pero te aseguro que no es ningun problema de configuracion ni antiguedad del PC. Antes tenia ONO (bueno, realmente aun lo tengo) y podia mantener constantes los maximos con bajadas y subidas directas. No se si alguien consigue bajar a tope de conexion con varios ftp simultaneo de forma constante. Yo desde luego no, la bajada es una montaña rusa con subidas y bajadas estando el minimo sobre 900 KB/s y el maximo sobre 1.8 MB/s. Respecto a la subida, sin embargo, si que consigo una linea plana a 80 KB/s y eso es lo que me extraña con 948 kbps de sincronizacion.

• Cerrado

Pues a mi no me parece que esté tan mal. De los 90-95 KB/s…

Pues a mi no me parece que esté tan mal. De los 90-95 KB/s que puedes conseguir de subida tienes 80 KB/s. En cuanto a la descarga... ¿crees que un mínimo de 900 KB/s y un máximo de 1.8 MB/s es una mala velocidad?

No sé... lo mismo es que tenías las expectativas demasiado altas, pero bueno... ¿mejor o peor que con Ono?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me quejo, en principio. Si fuera el unico al que le pasara…

No me quejo, en principio. Si fuera el unico al que le pasara me mosquearia pero si es lo habitual me parece mas que suficiente, sobre todo comparado con ONO!! De todas formas ese limite a 80KB/s me parece extraño porque teoricamente deberia coger un poco mas. Pero es una curiosidad mas tecnica que necesidad.

Otra causa por la que quiero leer opiniones de otros usuarios de los 20 mbps es que tengo el modem Sagem 1200, he leido comentarios muy negativos de el. Si el funcionamiento es el maximo que se puede obtener a la linea pues, ya tengo router y no necesito mas, pero me queda la duda de si adquiriendo el comtrend u otro router podria conseguir mejores resultados. Por ello pregunto para ver si vale la pena gastarse los 35+14 +16% IVA y conseguir mas rendimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya lo hize, al principio solo me subia a 38 KB/s por cada…

Ya lo hize, al principio solo me subia a 38 KB/s por cada upload, pero con varios simultaneos llegaba al tope. Luego descubri lo de la ventana y con un solo upload hago tope. Pero lo que nunca cambia es el tope a 80 KB/s.

Otra cosa que quisiera saber. ¿Es cierto lo de que la conexion mejora con el tiempo? Si es asi, ¿Alguien me puede explicar por que? ¿Alguien ha notado la mejora de forma significativa?

• Cerrado

Mira en el hilo del RWIN para optimizar tu velocidad en el…

Mira en el hilo del RWIN para optimizar tu velocidad en el PC.
      Ten en cuenta que tienes que descontar de tu velocidad un 20% aprox de tamaño del protocolo, con lo cual tu velocidad teórica máxima estaría en 1.8 Mbytes aprox.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, si el 1.8 MB/s lo acepto, aunque solo lo logro de pico.…

No, si el 1.8 MB/s lo acepto, aunque solo lo logro de pico. Cuando pongo varios ftp a bajar hace picos de 1.8 MB/s pero la velocidad es como una montaña rusa entre 1.8 y 1 MB/s. Algo un poco raro pero lo acepto. Lo que no entiendo es la linea plana a 80 KB/s de la subida, teniendo en cuenta que sincronizo a 946 kbps !!!

• Cerrado

6

ami me pasa lo mismo si sincronizo a 1024kb pillo unos 85 mas…

ami me pasa lo mismo si sincronizo a 1024kb pillo unos 85 mas nunca, con las diferentes modulaciones pasa lo mismo, vamos k nunca ha llegado a unos 100 kb k seria lo mas logico.