DATA 128GB Premier Pro SP900
Problema con unidad SDD. Rapida, si, pero a ratos se queda pillada... En windows 7, en windows xp como un tiro... Mas o menos.
Acabo de pasar un windows 7 de un vaio, sony a esta unidad SDD, y el tema esta enque cuando va rapido, bien, pero a ratos, cada 3 o 4 minutos y en algunos arranques se queda pillada, pensando, como leyendo...
Despues de un rato el sistema congelado reacciona, acumulando todas las acciones con retraso... En windows xp iba mejor, notaba eso de quedarse congelado, cuando se quedaba sin ram, pero en windows 7 le sobra, tiene 4 y ocupados de saque 1,3
En windows xp ocupados de saque 800 mb de 2 gb.
Me mosquea un poco el tema por que en windows xp, profesional, el raptor de wd se coge 500 o 600 mb como mucho...
En el vaio se nota cuando va bien, aunque no vam las sdd tambien cuando tienen que hacer varias tareas distintas no relacionadas.
No se, si no consigo resolver el tema, este de las congelaciones en windows 7, casi que vuelvo a poner el lento hdd de toda la vida.
Y claro,no tengo el windows z7, por que viene todo preinstalado en el sistema, con los drivers de fabrica, cambias un componente del portatily te dan por culo.
Demonis!.
Alguna idea de a que vienen estas congelaciones del disco C?. Abstenerse de come tarios del tipo, reinstala todo otra vez de cero y cosas de esas...
Puedo meterme en el registro y demas, no se me caen los anillos, pero reinstalar todo otra vez como que no. Por que para eso me pilloun WD de HDD de todala vida para sustituir al hitachi puta mierda que viene de serie y listo. Imagen recuperacion y listo,
No se, pero me da que las sdd para actuar como sistema principal, no van muy bien, ni a medio plazo.
Por cierto. El raptor es mas lento si, pero coño, no me deja congelado el pc... Y consume menos ram.
En el portatil, es una pena el rollo este por que cuando va bien, va muy rapido,... Creo que tiene algo que ver con drivers y programas o co. La for ade borrar los datos del sdd, el caso es que les pasa lo mismo que a los hdd malillos de seagate, cuando se llenan por encima de 80 por ciento, se ponen lento y torpes e infumables.
Saludos
(tampoco me parece a mi que estan tan baratos los hdd normales)