BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con unidad lectora de cd-r

FuNkY1

holas... pues eso, que grabo cd's y para mirar q se han grabao bien, pues los meto de nuevo en el pc, y me he dao cuenta que la grabadora los lee todos, pero mi lector algunos no, a veces a la 5ª vez si... aunq ahora mismo he grabado una nueva marca y la grabadora los graba-lee a la primera, el lector na de na :-? nu se... que puede ser?

asiassssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Puede ser que la lente de tu lector haya acumulado polvo y le cueste leer los CD-R, ya que estos discos son por lo común más difíciles de leer que un CD grabado por procedimientos industriales. O incluso te vaya bien también limpiar la lente del grabador.

En estos casos la antiguedad de las unidades también juega en contra, por ejemplo yo aún tengo una grabadora del 98 y me estan fallando muchas grabaciones.

También puede ser la marca del disco. Yo utilizo Fujifilm y no parecen haber problemas de lectura.

Saludos.

🗨️ 2
FuNkY1

he puesto el cd en la midicadena de mi padre q es super vieja y lo pilla perfectamente, luego en la mia y tb... asi que yo descartaria que sea el cd... vale, es de una bobina de 100 cd's por 29 euros y de 700mb :P no se, ya desmontaré mi unidad de cd-rom algun dia a ver... xD

🗨️ 1
QmYMedia

Cuando te he dicho de limpiar la lente me referia a que utilizaras un disco limpiador!! No hace falta abrir la unidad para eso. A ver si por mi culpa te vas a cargar la unidad xD.

Saludos