BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problema con el ubuntu 10.04?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber si me podeis ayudar en lo siguiente.Lo que me sucede es que desarrolle una aplicacion cliente-servidor programado bajo ubuntu.Resulta que mi aplicacion funciona en las versiones que tengo en mi casa, que son 9.algo, y 2.algo(es que no me acuerdo bien) y resulta que en la version 10.04 no me funciona bien.¿la version tiene algo que ver?o es casualidad?

Gracias

vukits

Me sorprende que un programador haga preguntas tan genéricas :-/

Lo suyo es adjuntar logs.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con la información que das poco podemos hacer... ¿en qué lenguaje has usado para esa aplicación? ¿has usado alguna librería/biblioteca? y si es así ¿cuales?

Lo de las versiones de Ubuntu no es tan difícil como lo pones. Son dos números: el primero representa el ano y el segundo el mes en el que se publico la versión del sistema operativo. Por ejemplo, la versión 10.04 se publico en abril (mes 04) del año 2010.

Y si a esto le sumamos la "costumbre" de Canonical de publicar una nueva versión cada 6 meses nos deja con que sólo se publican versiones en abril (mes 04) y en octubre (mes 10) y por tanto todas las versiones son del estilo x.04 o x.10 donde x es el año en que se publicaron.

Digo esto porque ese 2.algo lo veo difícil....

Luego, cada versión de Ubuntu trae software más actual que la anterior lo que también implica a librerias/bibliotecas actualizadas que pueden o no seguir siendo compatibles con sus versiones más antiguas.

Pero como no proporciones más información sobre tu aplicación.... lo veo difícil.