Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problema con Twitter

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 1 mes me aparece en "mobile.twitter.com" el mensaje "Forbidden (Rate Limit Exceeded)"

He investigado por mi cuenta y resulta que algunas IPs que utilizo están en una lista negra, yo se lo comunicado a la operadora a la que estoy y me han dicho que lo están investigando.

Si me conecto a la versión web no me da error. Tampoco me da error si me conecto por un proxy.

¿Existe una relación entre "Forbidden (Rate Limit Exceeded)" y una IP en una lista negra?

Digo esto porque si la operadora me da una IP que no pertenece a una lista negra, me deja entrar pero eso solo sucede 1 vez cada 4 días

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué operadora es?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La operadora es Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy en Twitter movil usando un proxy y mediante el proxy puedo escribir en twitter