BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Tv Panasonic

BocaDePez

Hola, recientemente compré la Panasonic TX32LXD70F, y ayer me dió el siguiente problema:

- al poner el canal de tele5 en el TDT, la tele no funciona bien, me explico (a ver como lo hago pa que me entendais), al cambiar, 1º tarda bastante en aparecer el canal, luego intento bajar o subir el volumen y no aparece el dibujo del volumen (aparece un segundo y desaparece) sin poder subir ni bajar, tampoco aparece el menu ni la guía de canales en tdt.

Como digo solo ocurre cuando entro en este canal y es indiferente de si lo tengo en el nº 5 o en cualquier otro, es decir, he probado a poner el canal de tele5 en el dial 6 ó 1 ó 2 .... y sigue teniendo estos problemas.

¿Será problema de la emisión del canal en TDT, ya q en analógico no ocurre? ¿ó será problema de la tele?

A ver si alguien me puede ayudar.

Otra duda que tengo es como actualizar el TDT a través de antena, ¿hay que ponerlo en algún canal en concreto?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

A indi_jones de adslzone le pasa lo mismo pero con el PZ70. Creo que es un problema de emisión de Tele5. :-)

BocaDePez

Yo tengo la panasonic TH-42PX70E desde hace un mes y todo iba perfecto hasta ayer, que me ocurrió exactamente lo mismo al poner tele5. Tambien lo cambié de numero y nada, ya me empecé a mosquear.
Al ver ahora que parece que no es de la tele ya respiro tranquilo. ¿Entonces alguien sabe que coño pasa con le emisión de tele5?

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de probar a ver que tal estaba la cosa y parece que ya se ha solucionado, creo que era problema de la emisión de Tele5.

¿a vosotros os sigue dando el problema?

CAPV

Yo tengo una Panasonic TX-32LXD65F que me pixela frecuentemente su TDT integrado hasta el extremo de no poderse visionar, le conecto un TDT externo y se ve perfectamente.

Respecto al sotfware del TDT yo tengo la versión 3.01 y no hay forma de que se actualice.

Estoy en trámite de Reclamación a PANASONIC.

Un saludo.