BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con tv p2p

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, aqui les cuento el problema que me ha surgido esta noche. Tengo conexion de ONO de 4 megas, y hasta ahora he podido cargar estos programas de tv sin mas problemas que los logicos en algunos partidos, pero por lo demas, y para lo que mas me interesa, la NBA, ni una sola pega. La conexion es wifi para dar mas datos, con modem o router (perdonen mi ignorancia) THOMSON. Bien, puesta noche se ha empezado a desconectar, unas 3 o 4 veces en unos 10 minutos he perdido la conexion en mi pc, y el aparato THOMSON aparecia como si lo hubieran reiniciado con las luces parpadeando y demas. Bien, al rato, se ha vuelto a desconectar, y no conectaba, y lo he apagado y vuelto a encender (cosa que hemos hecho decenas de veces) y ha vuelto la red con un nombre distinto al asignado anteriormente, y ya sin la clave de seguridad, algo que me ha extrañado mucho. Bien, me puedo conectar a esa red sin problemas todo va en orden aparentemente, incluso he descargado algun archivo de megaupload, pero a la hora de cargar el partido de NBA no funciona. He probado con SopCast y TVPlayer, y en ninguno se carga ningun canal, y agradeceria cualquier tipo de ayuda hasta que pueda contactar con el proveedor para ver que pasa.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Creo que te has equivocado de foro, esto es el de Orange, no el de ONO, este ultimo lo tienes un poco mas abajo.

Un saludo