Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.167 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CON LA TV ORANGE

HOLA A TODOS,

Desde hace unos días la tv de orange no se me ve correctamente, aparece las imagenes con cuadraditos por todos lados que no me dejan ver la tele ya que va a saltos, el sonido se entrecorta, etc...

No se si lo describo bien, pero es como si no llegara la señal correctamente. He probado reiniciar varias veces el decodificador de TV así como el router pero nada de nada. No se si alguien le pasa algo parecido o que me dieran una solución, me da mucha pereza el llamar a orange por todo lo que conlleva su SAT... espero que sea solo una incidencia por alguna cosa extraña. Lei el otro día que puede ser porque estaban instalando un servicio interactivo para el canal de OT (dial 46) pero no me lo acabo de crear.

Saludos y comentarme algo quien pueda ayudarme.

Krilinto

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Los problemas con la televisión, al menos a mí vienen a raíz…

Los problemas con la televisión, al menos a mí vienen a raíz del ancho de banda que uso.

Yo no suelo ver la televisión porque prefiero estar en el ordenador. Cuando descargo a mucha velocidad, la gente que está viendo la tv en el salón se queja de que se ve como has dicho. He probado muchas veces a parar las descargas, volver a activarlas y así muchas veces. La conclusión que saco es que la tv se ve tambien por el ancho de banda, o como querais llamarlo... Si estas descargando cosas a toda velocidad, la tv se para incluso. Ayer mismo bajé cosas a 2.11 Mb/s (MEEEEGAS! es una jodida barbaridad!!!) y la televisión se quedó congelada. Al pararlo, la televisión volvió a funcionar. Hasta ahi vuestro problema.

Yo tengo otro. Esta mañana funcionaba todo, me fui de casa y al volver no funionaba nada, ni tv, ni internet ni telefono. Aguanté sin nada de ello. Me volví a ir y al volver funcionaba todo menos la tv, que por mas q reinicio, miro la tarjeta, me meto en el router a traves del pc... no consigo arreglarlo, alguien sabe xq? llamaria al numero de orange, pero aparte de clavarte por llamarles, no tienen ni puta idea, asi que paso.

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola,hay alguien por aqui q no le valla mal orangetv?esque yo…

hola,hay alguien por aqui q no le valla mal orangetv?esque yo quiero una compañia d telefono,tv e internet y por lo que estoy leyendo,tod@s teneis problema con orange,quiero con esta compañia,porque es la mas barata,si alguen m puede decir si os va bien con esta compañia,os lo agradecerè,ah otra cosita,yo vivo en un pueblo d seviila,lo digo por si por aqui llegaria bien la frecuencia d orange,gracias y un saludo.

• Para poder contratar Orange TV primero debes tener cobertura…

Para poder contratar Orange TV primero debes tener cobertura para ello, lo cual lo puedes mirar en su página web introduciendo tu número de teléfono.

A mi Orange TV me funciona a la perfección. Ten en cuenta que estos es un foro y aquí suele venir la gente con problemas, no la que le va bien.

Solo Orange TV cuenta con 90.000 clientes, que teniendo en cuenta que Orange es un operador alternativo no está nada mal así que tan mal no irá cuando tienen tantos clientes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se que puede ser, Anoche me volvio a ir medio bien,…

Pues no se que puede ser,

Anoche me volvio a ir medio bien, pero esta mañana vuelta a los caudraditos pixelados que no dejan ver nada.

Yo vivo en Barcelona, zona gracia. Parece que será una incidencia aquí en barcelona.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El problema se debe simplemente a que el adsl no está…

El problema se debe simplemente a que el adsl no está funcionando bien tu casa. Cuanto mejor es la conexión a internet, mejor se ven los canales de tv. Por el contrario, cuando falla, es que la conexión está débil por el motivo que sea (alguna obra cerca o lejos de tu casa que haya afectado al par de cobre, algo que hayan tocado en la central...).

Lo mejor que puedes hacer es abrir cuanto antes una incidencia...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no creo que sea de la conexión a internet porque me va…

Pues no creo que sea de la conexión a internet porque me va genial, ningun microcorte y la velocidad a 3mb como siempre.

Pongo mis datos a ver si veis algo raro que influya en mi conexión por si acaso:

Modo de conexión ADSL : ADSL2+
          Tipo : Fast
          Relacion señal / ruido (dB) : 16.1
          Atenuación (dB) : 21.5
          velocidad de bajada posible (kbps) : 12133
          Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
          Tasa de transferencia (kbps) 7612 679

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Tienes el todo en 1? No da más que problemas y si encima…

¿Tienes el todo en 1? No da más que problemas y si encima tienes la tele, peor que peor. Si se contrata el todo en 1, casi mejor pasar de la tele. Esto producto deberían haberlo testeado más antes de sacarlo a nivel comercial, da mucha guerra.

Eso explica muchas cosas, lo raro es que te haya funcionado la televisión bien en algún momento.

En principio tu línea parece buena. Lo único que puedes hacer es quejarte por teléfono dándoles la vara, para que te cambien de perfil en la central, a ver si te pueden abrir un poco el grifo para que la tv vaya con más soltura y se vea sin pixelaciones. Necesitas más velocidad dirigida a la tv, algo no va bien.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              vale pos mas de lo mismo yo llevo ya cinco meses ni funciona…

vale pos mas de lo mismo yo llevo ya cinco meses ni funciona bien internet ni la tele y para colmo cada dos semanas me quedo sin voip durante dos o tres dias.Osea una Mi.... todo el paquete basura no funciana minimamente bien ni un dia.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, pues yo vivo en Madrid, en Pozuelo, muy cerquita de…

Hola, pues yo vivo en Madrid, en Pozuelo, muy cerquita de Orange y a menudo tb. se me pixela la imagen (los cuadraditos). No os pasa más cuando es de noche? Cuando se supone que todo el mundo está en casa? Yo tengo el Todo en 1 y me va genial el ADSL, eso sí, a menor velocidad que la que te prometen pero no he tenido fallos, es más va mejor que el de telefónica... pero la TV.... Pero la TV como se alimenta del ancho de banda del ADSL en cuanto los vecinos están en casa viendo la TV, descargandose cosas... etc. a mi se me acabó ver la tele tranquila.

Yo he abierto reclamaciones y no son capaces de solucionarmelo, aunque reconozco que desde la 2ª tengo menos cortes de transmision.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La tele se alimenta del ancho de banda de TU LINEA, y tu…

La tele se alimenta del ancho de banda de TU LINEA, y tu linea es única y exclusiva, un par propio que va de la central a tu casa. ¡Ya basta de decir tantas chorradas sin tener ni idea hombre!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo vivo en un pueblo de al lado de Barcelona y tengo el…

Hola.

Yo vivo en un pueblo de al lado de Barcelona y tengo el mismo problema desde el viernes mas o menos, incluso el viernes tarde tuve problemas ademas con el internet, pero no con el telefono VoIP, el sabado, domingo e incluso hoy sigo con el problema de la tele, el internet se me soluciono el mismo sabado y desde entonces bien, pero la tele sigue mal.

La descripcion del fallo es el mismo tuyo... exactamente igual, imagen a cuadros y a saltos, sonido entrecortado....

Menos mal que al menos el telefono no me ha fallado ningun dia...

Saludos.

• a mi en madrid, central Pilar, sin ningun problema... llama…

a mi en madrid, central Pilar, sin ningun problema... llama que te revisen el servicio y la linea...