BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema TV Ono

BocaDePez
BocaDePez

Al poner hoy la tele he visto que el decodificador de ono no funcionaba, y hacia un ruido raro y ni si quiera se encendia nada.

Digo yo, si se ha "quemado" ¿me pueden hacer pagar el decodificador?

¿Me sale mas rentable darme de baja de la television, que recojan el decodificador y si en un futuro me interesara volver a darme de alta?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MIYAGE

A MI HOY EN SANGONERA (MURCIA) NO VA NADA, EL CABLE NO RESPONDE ..... HAY QUE JODERSE

BocaDePez
BocaDePez

Llama a ono te lo tienen que cambiar si se a estropeado y no es culpa tuya no te lo pueden cobrar asi que llama y que vaya un tecnico y te lo cambien por que pa eso pagas el alquiler del deco todos los meses, ademas el tecnico no se esta a mirar que le pasa al deco va directamente con uno nuevo lo cambia lo configura y se va ,da igual que lo hayas estropeado tu ,no se esta a mirarlo.Asi que llama que estas en tu derecho a que te lo cambien por uno nuevo si el que tienes se a estropeado.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe komo se resetea un cft-2100?

Mimosin69

Puesto que estás pagando un alquiler, si se estropea tienes derecho a que te den otro. Llama al servicio de atención al cliente, les comentas el caso y les preguntas los pasos a seguir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso iba a hacer hasta ke me di cuenta de ke me habia dado de baja

🗨️ 2
Mimosin69

Pues en ese caso no te puedo decir la solución. Lo único que se me ocurre es que les digas que te diste de baja porque se estropeó el aparato, pero no sé si colará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si al devolver el aparato no me pondran pegas porke no le pasa nada solo ke lo desconecte al poner imagenio y ahora no me koge los kanales porke estara desactualizado,supongo ke habra ke resetearlo