BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con TV Oki v26

oracleman

Hola a tod@s,

tengo una tv oki de 26 pulgadas con algo más de dos años que ha empezado a mostrar patrones raros en la pantalla que no dejan ver nada. Cuando lleva un rato se empieza a ver ok ; es como si necesitase calentar. Os ha pasado a alguien esto? Merece la pena investigar o directa a la basura?

Una imagen de como está la pantalla según la enciendes:

Muchas gracias y un saludo.

LineBenchmark

Pueden ser muchas cosas, desde la faja/conector de datos del panel que haga mal contacto, a filtros o a otras cosas más serias. Investigar... ¿Es llevarlo a un técnico y que haga un presupuesto o eso queda descartado y lo vas a hacer tu?

¿Tienes alguna idea? ¿Tienes la seguridad que en cuanto lo abras y lo manipules, no vas a acabar de estropearlo de manera que luego pueda no salir rentable la reparación?

Por cierto, OKI ni en pintura, por muy buena oferta que sea. :P

Saludos.

superllo

Una televisión OKI merece la pena tirarla a la basura antes de sacarla de la caja.

BocaDePez
BocaDePez

Os comento: el tema es que ya lo vió un técnico y dice que no vale la pena arreglar, pero quería saber si es algo típico de esta marca. A parte, nunca sabes, en algunos casos puede que les interese que la tires y no arreglarla pudiendo ser algo más o menos fácil de arreglar.

Bueno, en cualquier caso agradeceros las respuestas. Me quedo con lo de que oki es kaka para la próxima xDDD

🗨️ 2
LineBenchmark

Te iba a decir que me la trajeras y la miraría, sin coste ninguno y sin ningún tipo de ánimo de lucro, pero va a ser que no, ya que creo que el viaje de traerla podría costar cómo dos nuevas.

el tema es que ya lo vió un técnico y dice que no vale la pena arreglar

En la vida hay de todo, pero no podemos valorar si es así o no sin antes revisarla, y aún así, sería otra opinión más. Tampoco nos dices que te dijo el técnico. Si la miró, debió especificar alguna pieza.

El tema de las reparaciones en TV planas, ya casi no vale la pena aún siendo una tontería. (de cara al técnico que debe cobrar un mínimo). Aquí, éste año ya van cuatro SAT de TV menos y subiendo el conteo. Creo que en toda la ciudad, sólo quedan dos o tres y me consta al menos de dos, que a fin de año, no llegan. Compra-> tira -> compra... (éste rollo se va a acabar cuando nadie pueda comprar). Todo se está yendo a la mierda (perdón por la palabrota).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar Donovan. Por lo que dijo el técnico no tenía arreglo, entiendo que será así, de todas formas parece que las oki... tela.

Vaya como está el tema con lo de las reparaciones, reflejo de la cultura que tenemos del mínimo esfuerzo: mejor tirar en vez de reparar y aprovechar... en fin. Lo dicho muchas gracias. De momento iremos mirando teles, que no sean oki eso sí xD