BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con tv lg

wjavi

hola muy buenas tengo un problema con la tv lg 42" el problema es que tengo enchufado el ordenador en la salida rgb que trae la tv y me funcionaba perfectamente y ahora no se ve el pc en la tv mire en la parte trasera y tiene una luz roja encendida encima de la salida rgb y pone rgb no se de que podra ser podeis ayudarme muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Sección equivocada, redacción espantosa sin signos de puntuación, en fin... sin comentarios.

¿Es un equipo de sobremesa o es un portátil? Si es un portátil, asegúrate de activar la pantalla con la combinación de teclas adecuada.

Si es uno de sobremesa, ¿utilizas el televisor como monitor principal del PC o monitor secundario? Dependiendo de lo anterior, tendrías que revisar la salida de pantalla en el panel de control de la tarjeta de vídeo.

Por cierto... ¿salida RGB? En todo caso sería entrada, ¿no crees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si entrada rgb.Ya esta solucionado el problema.El pc es de sobremesesa y lo utilizaba para ver las peliculas y series almacendas en el sin necesidad de pasarlas al pen ,vamos que es la television que vemos en casa para ver la tdt gracias de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

hola como lo has solucionado porque a mi me pasa lo mismo tele lg 42 de buena a primeras dejo de verse la imagen del portatail en la tele ayuda porfi