BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con Tv LCD Techwood

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente con mi television. Al encenderla se ve un segundo la imagen y se queda toda la pantalla en negro, el sonido sigue, de echo cambio de canal y cambia, siempre guiandome por el sonido porque la imagen sigue sin verse. Apago la television y la vuelvo a encender y ocurre lo mismo, se ve la imagen otro segundo y ya nada, solo sonido. Que le puede pasar? Para dar un dato mas, el otro dia la desenchufe y se tiro desenchufada horas, al conectarla.. wala!! funciono todo el dia perfectamente, la apage, me fui a dormir y al dia siguiente... con el mismo problema y sigue igual. Puedo hacer algo para solucionarlo? muchas gracias a todos de antemano

redline2001

Garantía :) eso es lo que pasa cuando se compran aparatos de dudosa calidad.

Kenshing

Si usted dispone de garantía, ya sea de establecimiento (15dias) o de marca (2 años-con tiquet de compra), utilicela que para eso le cubre la pantalla. Si no dispone y la pantalla tiene cierto tiempo, no es mala idea "comprear-si usted puede claro" una nueva.

CONSEJO: Es siempre mejor adquirir marcas reconocidas, que aunque un poco más caras estan más evolucionadas, con mayor cobertura y tienen más prestaciones. En la actualidad la diferencia entre una pantalla de 32" de marca blanca y una 32" de marca conocida no creo que llegue a 60-70e pero el servicio y el producto lo merecen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Garantia en teoria deberia tener, pero es k no conserve el ticket. asi que como si no tuviera. La tendre k llevar a un tecnico a ver k la pasado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el servicio tecnico de la marca Techwood, donde esta o que telefono tiene, mi tv. tambien se pone la pantalla en negro y solo se oye.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido con un sharp lcd 32".

BocaDePez
BocaDePez

hola yo e tenido un problema con mi tv de la marca techwood,estando todavia en garantia la lleve donde la compre,en miro segun ellos la tv la mandaron a madrid para repararla,y al poco tiempo le a salido el mismo problema y se me a terminado la garantia,la e llevado a un servicio tecnico y me han dicho que la puedo tirar a la basura que puedo hacer con esta casa de tv.

🗨️ 1
superllo

La próxima vez compras una tele de una marca algo más conocida, te puede salir igual rana pero hay menos probabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Solucionaste este tema???? a mí me ha pasdo lo mismo al volver de vacaciones...

🗨️ 1
superllo

Estás contestando a un usuario anónimo que no va a recibir ningún mensaje para recordarle un post de hace dos años.