Desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente con mi television. Al encenderla se ve un segundo la imagen y se queda toda la pantalla en negro, el sonido sigue, de echo cambio de canal y cambia, siempre guiandome por el sonido porque la imagen sigue sin verse. Apago la television y la vuelvo a encender y ocurre lo mismo, se ve la imagen otro segundo y ya nada, solo sonido. Que le puede pasar? Para dar un dato mas, el otro dia la desenchufe y se tiro desenchufada horas, al conectarla.. wala!! funciono todo el dia perfectamente, la apage, me fui a dormir y al dia siguiente... con el mismo problema y sigue igual. Puedo hacer algo para solucionarlo? muchas gracias a todos de antemano
Problema con Tv LCD Techwood
Garantía :) eso es lo que pasa cuando se compran aparatos de dudosa calidad.
Si usted dispone de garantía, ya sea de establecimiento (15dias) o de marca (2 años-con tiquet de compra), utilicela que para eso le cubre la pantalla. Si no dispone y la pantalla tiene cierto tiempo, no es mala idea "comprear-si usted puede claro" una nueva.
CONSEJO: Es siempre mejor adquirir marcas reconocidas, que aunque un poco más caras estan más evolucionadas, con mayor cobertura y tienen más prestaciones. En la actualidad la diferencia entre una pantalla de 32" de marca blanca y una 32" de marca conocida no creo que llegue a 60-70e pero el servicio y el producto lo merecen.
Garantia en teoria deberia tener, pero es k no conserve el ticket. asi que como si no tuviera. La tendre k llevar a un tecnico a ver k la pasado.
Alguien sabe el servicio tecnico de la marca Techwood, donde esta o que telefono tiene, mi tv. tambien se pone la pantalla en negro y solo se oye.
A mi me pasa algo parecido con un sharp lcd 32".
hola yo e tenido un problema con mi tv de la marca techwood,estando todavia en garantia la lleve donde la compre,en miro segun ellos la tv la mandaron a madrid para repararla,y al poco tiempo le a salido el mismo problema y se me a terminado la garantia,la e llevado a un servicio tecnico y me han dicho que la puedo tirar a la basura que puedo hacer con esta casa de tv.
La próxima vez compras una tele de una marca algo más conocida, te puede salir igual rana pero hay menos probabilidad.
Hola!!! Solucionaste este tema???? a mí me ha pasdo lo mismo al volver de vacaciones...
Estás contestando a un usuario anónimo que no va a recibir ningún mensaje para recordarle un post de hace dos años.