Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Problema con TV LCD LG, contraste en VGA se oscurece solo...

Hola gente, ¿sabéis como se entra al menu servicio de las tvs LCD LG? Tengo un problema y creo que quizás pueda ser lo del contraste dinámico.

Resulta que cuando pongo la Xbox 360 conectada por VGA o componentes, la imagen sale excesivamente oscura, y si le doy a la opción "ajuste automático" por un momento sale con el contraste adecuado y a los 2 o 3 segundos lo baja de nuevo.

¿Me podéis decir como acceder al menu de servicio para probar a desactivar el contraste dinámico?

Gracias anticipadas ;) .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

prueba a pulsar la tecla menú del mando,y sin soltarla, pulsa…

prueba a pulsar la tecla menú del mando,y sin soltarla, pulsa también la tecla menú de la televisión. Cuidadito con lo que tocas.

• Cerrado

Muchas gracias, ya conseguí entrar. :) Lo cierto es que no…

Muchas gracias, ya conseguí entrar. :)

Lo cierto es que no consigo encontrar ninguna opción para solucionar el problema del contraste, que cada vez que pongo algo por VGA, la Xbox 360 o lo que sea, se oscurece, y si le das a reajuste, lo hace de nuevo, se pone el contraste correcto por unos segundos y se vuelve a oscurecer.

¿Sabéis alguien a que puede ser debido esto? Yo no encuentro ninguna opción que ponga contraste dinámico en el menu oculto, ni nada simila.

Saludotes!!