BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con la TV digital de ono y la conexion de internet compartidas las dos cosas

khynN

Pues eso tengo la conexion de 300kbps y el codificador de ono digital compartidos con un mismo splitter de 1000 mhz (es el q me dio el tecnico de ono) y el problema esta en q la TV no se oye y se ven ciertos canales q tengo contratados y los canales publicos no se ven y pienso yo q sera el splitter q es de baja frecuencia pero no estoy seguro y por eso lo pregunto antes por si necesito un splitter de mas frecuencia o he de separar la TV y el internet. Bueno no se si me he explicado con claridad pero espero q me ayudeis, gracias adelantas. SALU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la instalación es la que te puso Ono y no te funciona, llámales para que lo arreglen.

🗨️ 2
khynN

...pero si esta conectada una cosa, si tengo solo la TV funciona a la perfeccion y si conecto el internet idem de lo mismo pero como tengo la dos conectadas (mas que nada porq no lo puedo conectar en otro sitio porq esta lejos) solo va el internet y la TV le ocurre eso q ya he dicho, y por eso pregunto aki pa saber alguna solucion y si no llamo a ONO.
Grasias por contestar, SALU2.

🗨️ 1
ulises

Lo mismo lo que te ha dado el instalador es un isolator TV/FM que aparentemente es igual que el Spliter pero evidentemente no lo es.