BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con TV deco Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo un problema...

Tengo TV extra con ONO, y dos decos, pues bien, resulta que estavamos viendo la TV en los dos decos y de repente dejo de funcionar en los dos.

Desconecte y volví a conectar y solo sale el logo de ono... no carga nada. Llamo a ONO y me dicen que no llega señal y que ya me llamrán.

Mi pregunta es, ¿a alguien mas le ha pasado? Soy de Barcelona

Gracias

yuyupopop

Yo soy de Madrid y estoy igual :(

🗨️ 1
saroda7

yo vivo en fuenlabrada y tambien me ha pasado lo mismo primero estaba la pantalla en negro y cambie de canal y tambien seguia igual y cogi y desenchufe el deco y se reinicio y no cargo como las otroas veces y solo sale el logo de ono en medio de la pantalla me he metido en el menu oculto del deco y si le llega señal pero no sale imagen a mi me ponia sobre unos 25 db aproximadamente debe ser un problema de la red de ellos por que no creo que tantos decos en distintos puntos de españa pase lo mismo seria mas probable en una zona concreta

BocaDePez
BocaDePez

Otro que en zona Sur de Madrid lo mismo, y son las 9 y seguimos igual.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy PMG sin logar.

Estoy en madrid, me pasó igual, empezó anoche sobre las 12, y esta mañana sobre las 9 ya estaba solucionado.

Un Saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me paso a las 4:30 estaba solucionado por lo menos ami

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona solucionado!! :) oye como os meteis en el menu oculto del deco?? lo quiero saber jejeje

Gracias

🗨️ 4
yomimmo

¿Para que? No hay nada que puedas tocar, lo maximo que podras ver son los niveles de señal y los PID de los distintos canales (que no sirve absolutamente para nada)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
saroda7

apagas el deco y despues le das al boton OK